7 pasos para limpiar el Karma.

7 pasos para limpiar el Karma.

Cuando un pájaro está vivo, se come  a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él.

Para la ley la forma y la calidad de vida de las personas no es resultado de la herencia, el ambiente o el azar, sino del Karma. En otras palabras, el karma se considera como el resultado de las acciones pasadas y presentes, y que son acumulativas al grado de que el individuo es responsable por su propia felicidad o su miseria, dependiendo de su comportamiento y acciones realizadas.

El karma es una energía acumulativa y trascendental, definida por los actos de la persona.

1# Cambia tus acciones.

La ley del Karma depende del actuar por lo que si sientes que algo no va bien en tu vida, puedes cambiar lo que estás haciendo ya que para obtener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes. Por eso, elimina tus malas acciones.

2# Se agradecido y humilde.

Es muy importante ser consciente de que la vida te presenta oportunidades y lecciones constantemente, motivos por los que debes agradecer y aceptar todas las circunstancias –buenas o malas- de tu vida con humildad.

3# Analiza tus intenciones.

Las acciones diarias determinan el tipo de Karma que tienes. Es por eso que no solo debes cambiar tu forma de actuar, sino tú forma de pensar. De nada sirve que le digas a alguien que tenga un buen día, si por dentro solo piensas lo contrario. La intención siempre cuenta.

4# Olvídate de la culpa.

Una vez que entendemos que todo en la vida es una lección y que cosechamos lo que cultivamos, ya no hay espacio para la culpa, sea nuestra o de los demás. Olvidarnos de la culpa ayudara a mejorar nuestras relaciones y a percatarnos del control que tenemos sobre nuestra vida.

5# Respétate a ti mismo y a los demás.

Al igual que tú, el resto de las personas están recorriendo su camino Cada uno tiene batallas diferentes que librar y lecciones distintas que aprender. Respétalos, evita herir a otras personas con palabras y actos. Es más fácil de lo que parece, pues todo lo que debes hacer es enfocarte en tu propio camino.

6# Efecto Bumerán.

Acuérdate del dicho: Si obras mal, mal te va. Actúa hacia los demás como quisieras que actuarán contigo. No esperes recibir buenas acciones de los demás, o de la vida, si actúas mal.

7# Aprende las lecciones.

La vida te ofrece infinidad de experiencias, algunas buenas y otras muy malas. La intención es que comprendas las lecciones que te da la vida en cada experiencia para convertirte en una mejor persona. Si en tu vida se presentan de forma reiterativa las mismas experiencias, significa que no has aprendido la lección. Lo que propicia mayores errores y más karma negativo

Se necesita solo un árbol para hacer un millón de cerillos y solo un cerillo para quemar un millón de árboles.

.…GRACIAS por su visita …
Su opinión es fundamental para el desarrollo de este sitio.

Ir a Portada.

Anuncios

Deja un comentario