El hombre batería

Slavisa Pajkic

El dominio de la electricidad podría ser el más grande logro de nuestra sociedad moderna: no solo en términos de su alcance y sus infinitos usos, sino en términos del manejo de una fuerza que hasta hace tres siglos parecía demoledora e incontrolable.

Pues bien, ahora imaginemos a un ser humano que a sus 17 años de edad se dio cuenta que aguantaba descargas eléctricas sin pestañear. Suceso ocurrido al estar el con unos compañeros deambulando por los parados cuando uno de sus compañeros al recargarse en una cerca electrificada chillo del dolor. Suceso que siendo varios los presentes genero la grandiosa idea de hacer una apuesta entre los demás camaradas que le acompañaban para ver quién era el que duraba más agarrando la cerca; y sin duda, Slavisa Pajkic gano la apuesta al aguantar mucho más que los demás. Hay comenzó notar que no era como los demás; ya que al tocar la cerca electrificada no sentía nada, como si su cuerpo fuera inmune a la corriente eléctrica; y de esa forma,  al paso del tiempo fue descubriendo otras habilidades que van desde la simple resistencia a altísimos voltajes hasta la acumulación y manipulación de la energía eléctrica.

Originario de Servia, Slavia Pajkic es conocido como “el hombre batería” por su sorprendente capacidad para soportar descargas de alta tensión.

Slavisa afirma que su cuerpo es aislante, conductor, acumulador o calentador, según el caso, y hasta ahora los científicos no han podido determinar a qué se debe. Puede encender una bombilla o cocinar una salchicha actuando como un conductor de la electricidad.

Algunos informes dicen que, debido a un defecto genético, Slavisa Pajkic no tiene glándulas sudoríparas y salivales, y los científicos sospechan que la electricidad no atraviesa realmente su cuerpo, sino que pasa por el exterior de su piel, que actúa como un aislante natural.

Las fuentes disponibles parecen mostrarnos a un verdadero hombre de otro mundo. Pajkic no sólo habría resistido un voltaje de 20.000 voltios en una ocasión (granjeándole un record Guinness que muchos afirman que jamás fue otorgado), sino que tendría un record por haber sido capaz de hacer hervir un litro de agua en menos de dos minutos y habría incinerado en varias ocasiones objetos que se le ponían en la piel solo mediante el uso de descargas eléctricas.

Usted ¿Qué opina?

Es Insólito o Asombroso poder manipular y contener la energía más grandiosa de la tierra.

.…GRACIAS por su visita …
Su opinión es fundamental para el desarrollo de este sitio.

Ir a Portada. 

Anuncios

Deja un comentario