Pá estar de buenas el 12 Marzo

Buenos días!! Mundo…

Comencemos el día riendo con estos graciosos chistes….

Reflexionemos con las siguientes frases…

Curioseemos la historia con estos 5 sucesos que ocurrieron un día como hoy…

1854 Se coloca la piedra fundamental del primer Hospital Italiano, uno de los sanatorios de referencia y vanguardia en Argentina, originalmente en el porteño barrio de San Telmo.

1930 Mahatma Gandhi inicia la Marcha de la Sal.

1948 comienza una guerra civil en Costa Rica.

1993 Corea del Norte anuncia que se retira del Tratado de No profileración nuclear y rechaza permitir que inspectores entren en las instalaciones nucleares.

2011 Accidente nuclear en la central nuclear de Fukushima I, Japón.

Y descubramos algunos curiosos datos del mundo.

La Reina Isabel de Inglaterra uso 3 coronas el día de su coronación en 1953. Una diadema de diamantes de la reina Victoria en la Abadía de Westminster; la corona de San Eduardo en su coronación y al salir la corona imperial del Estado.

La mascarilla de avena fortalece la piel muy sensible. Con el tiempo acaban con las irritaciones y fortalecen la epidermis.

En 1917, Inglaterra peleo contra Turquía. Los vencieron cuando arrojaron desde aviones miles de cajetillas de cigarros. Estos tenían opio y los turcos no opusieron resistencia al estar drogados.

 

Espero que este día sea maravilloso como todos los que han de venir. ¡Saludos¡ y espero que nos visiten el día de mañana.

.…Continúe con nosotros …
Colección Buenos días ¡MUNDO!
Portada | Psico Mundo | DPI en Tu VIDA | Mundo Oculto
Curiosidad Humana | Frases, dichos y mucho más… | Imágenes, Humor y Risas

Anuncios

Deja un comentario