Saltar al contenido.
Anuncios

Curiosa y disparatada LEY

Insólitos y absurdos datos de legalidad y sus actores.

La majestuosa ley humana se atribuye de ser la rectora de la paz, armonía y seguridad de la sociedad y del Estado, aunque de vez en cuando comete alguna que otras atrocidades que quedan registradas en la historia.

Veamos algunas:

1.- En la Gran Bretaña, linaje de reyes e ideologías imperiales, zona de caballeros y mesas redondas. Sus habitantes tratan de preservar su alcurnia, convertirse en Lores, por lo tanto, todos están interesados en el honor de su casta y en este afán de preservación se estipulo uno de las leyes más importantes para lograr el cometido nacional: es ilegal estar borracho en posesión de una vaca. No vaya a ser que…

Esta prohibición alarmo seguramente a los americanos que aunque son originarios de Britania ya que aniquilaron a todos los indios de la zona prefieren decirse americanos… y ante eso,

2.- En Wilbur, Washington, es “ilegal montar un caballo feo” Si son la nación más importante del mundo “se da por entendido que nadie puede ponerse borracho con los animales” y mucho menos si estos están feos.

En los Estados Unidos, ya no es tan importante la estirpe sino la ordenanza de la sociedad humana y por ello:

3.- Una mujer recibió una compensación de 50,000 dólares por haber tropezado con una ardilla a la salida de un centro comercial. Según el jurado, el shopping no tenía las señalizaciones necesarias para alertar a sus clientes sobre la presencia de estos roedores. Por eso, no se alarme si llega a comprar a la tienda y se le dificulta el paso por la cantidad de señalizaciones que debe de cumplir. Pero asi debe de ser la sociedad del futuro.

Eso sí, sus leyes son tan justas que:

4.- Scott Edward Wagar fue condenado en Kandiyohi Minnesota, Estados Unidos, por haber llenado una pistola de agua con orina de zorro y haberla utilizado contra unos adolescentes que lo molestaban. Viva los hostigadores… luego no se alarmen cuando uno de esos agredidos se defienda despiadadamente. [La Historia y sus Asesinos

Estados Unidos también es conocido por su excéntrico sistema de seguridad cuando uno va a abordar un avión, pueden pasar horas de registros antes de llegar a la sala de espera. Pero al parecer en otros países no es así…

5.- En 2009 Sony Dong fue arrestado en el aeropuerto de los Ángeles por contrabando de aves. Dong, de cuarenta y seis años había volado desde Corea con catorce pájaros escondidas entre sus calcetines y el pantalón. “lo detectamos porque vimos plumas y excremento de ave que salían de sus pantalones”, explico la policía. ¡Que observador! Yo creo que debería investigar como fregados hizo para subirse al avión en Corea en primer lugar…

En fin, su sentido arácnido para detectar lo indetectable también es otra de sus cualidades y sobretodo en los puestos fronterizos.
6.- En Brownsville, Texas, Estados Unidos, detuvo a una mujer que provenía de México porque llevaba en su blusa un escarabajo vivo, prendido como adorno… A estos agentes no se les va una…
Pero bueno, ya hablamos mucho de este país, me gustaría hablarles de otras majestuosas leyes

7.-En Israel, el mandato de ley es asombroso. En mi caso, tuve que tirar el osito de peluche de mi hija a la basura, ya que está prohibido llevar osos a la playa, así que, al no especificar no vaya a ser las de malas que nos envíen a la cárcel.

Pensara que soy muy bruto por haber tirado el oso de peluche de mi hija; pero antes de pre-juzgar  le invito a conocer otras inteligentes leyes de la sociedad humana…

8.- En Macedonia fue condenado un oso de verdad porque robaba miel de una colmena comercial, así que se le presentaron cargos de hurto y vandalismo. Pobrecito, seguro no tuvo a alguien que lo defendiera ante las autoridades…

Y eso no es todo, también ha sucedido…

9.- En la Edad Media, en un juicio celebrado en la localidad alemana de Worms, se condenó a muerte a un enjambre de abejas por haber matado arteramente a un hombre.

Con estas leyes hay que tener cuidado porque aunque parezcan disparatadas… te pueden llevar a la…..

Recomendaciones.
Buen Humor de Miguelarino | Fútbol Humor del siglo pasado de Leo de la Torre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: