Saltar al contenido.
Anuncios

Disparates Curiosos MASCOTAS

Insólitos y absurdos datos sobre MASCOTAS.

Hoy en día es preferible tener una mascota que una tediosa relación humana: en ocasiones estas mascotas “quizás” se salen un poco de lo común.

En Alemania, en el año 2005, la moda era tener unas cuantas hormigas en casa como mascotas. ¡Si! “Hormigas”, creo que después de meditarlo por mucho tiempo prefirieron aliarse con ellas en vez de estar combatiéndolas e invitarlas a convivir en familia dentro del hogar las alejaba de sus preciosos jardines que curiosamente eran destruidos por estos pequeñines y laboriosos insectos.

No solo en Alemania se pueden observar grandes alianzas con los animales autóctonos: ya que, aquel continente famoso por ser el lugar donde habitan los animales más peligroso y ponzoñosos del mundo, Australia, una mujer prefirió adoptar a tres cocodrilos que a un perro y ahí los ves paseándose tranquilamente por las calles. En verdad, no puedo imaginarme ver a una señora acompañada de su hijo, paseando a tres querubines cocodrilos por el parque; aunque estoy de acuerdo en una cosa: esas exóticas mascotas seguramente protegen mejor a la familia que cualquier otra mascota.

Como ha cambiado el mundo y con esa transición las costumbres humanas.

De pequeño siempre oías historias de aquella enigmática señorita, si esa, la señorita de los gatos. Aquella señorita ya en edad avanzada cuya casa estaba atiborrada de gatos a quien le encargaban a los niños cuando los padres querían salir de fiesta. Pues fíjese que una vez mis padres me dejaron al cuidado de una de ellas y gracias a mi alergia al pelo de estos adorados animales me salve de aburrirme unas cuantas horas. Lamentablemente mi anécdota ya no la entenderán mis hijos ya que hoy en día se puede encontrar a: la señora de los peces, de las víboras, de los pericos, etc… ya no es tan común la clásica casa de la señora de los gatos, sin embargo, me llamo mucho la atención que en California las autoridades allanaron una casa de un pobre hombre quien mantenía en una habitación a más de mil ratas como mascotas.

En verdad, como ha cambiado el mundo… en la actualidad ¿Quién cuidara a tus hijos? Será acaso: el señor de las ratas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: