Disparates curiosos PRODUCTOS

Insólitos y absurdos PRODUCTOS.

En el mundo del mercado se difunde constantemente el consumismo e invierten millones en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de los diferentes mercados siendo la innovación un factor de éxito aunque en ocasiones.,

SEP, el producto del futuro.
“Stop Eating Poop” es el producto ideal para los perros. Es simple, su función es evitar que su mascota se coma su propia caca. Seguramente es un excelente producto para aquellos dueños que no quieren tener al perro, ya que la mayoría limpian contantemente las heces de sus mascotas y los alimentan para que no suceda. Sin embargo, si el producto llegase a ser todo un éxito cabe la posibilidad que se comercialice para los humanos ya que existe una práctica “parafilia” llamada coprofilia que se entiende como la ingestión voluntaria de heces.

Aunque se vende por separado, también podemos adquirir el celular para perros. Por si acaso, el SEP no funciona, desde cualquier lugar se puede dar órdenes a las mascotas “no comas esos”.

El “PetsCell” se trata de un dispositivo con GPS que le permite a los dueños dar órdenes a todas sus mascotas sin tenerlos a la vista, además de conocer su ubicación exacta en caso de que se pierdan. Producto funcional para todos aquellos dueños que pasean a sus mascotas, en cuanto a dar órdenes a distancia a las mascotas hmmm… Digamos que es un GPS para que no se pierdan los perros y ya.

Mientras dan órdenes a distancia a sus mascotas “las cuales seguro no van acatar” puesto que ni los seres humanos las realizamos veamos este novedoso productos llamado “El Ammazing Flygun” la pistola que entretendrá a tus hijos por horas, ya que si es difícil matar moscas con matamoscas gigantescos no me imagino atinarles con una pistola, pero esos sí, me queda clarísimo que mis hijos estarían felices y lo más importante, muy entretenidos, tratando de matar alguna mosca o mosquito de un disparo.

Existen muchos métodos de enseñanza audiovisuales, documentales, series históricas y programas donde enseñan matemáticas e idiomas pero ninguno tan innovador como el que dedujeron los encargados del Zoológico de Moscú quienes al ver aburridos a los gorilas se les ocurrió colocarles aparatos de televisión para que se entretengan y sobre todo para que piensen más. Así que si por alguna razón vas a Moscú y te encuentras solo: puedes ir a platicar al zoológico.

Anuncios

Deja un comentario