Pá estar de buenas el 16 Noviembre

Buenos días!! Mundo…

Comencemos el día riendo con estos graciosos chistes….

Reflexionemos con las siguientes frases…

Descubramos algunos curiosos datos del mundo.

Todos los días nuestro cuerpo desecha una gran cantidad de células muertas, principalmente de nuestra piel. Tal es la cantidad que a lo largo de un año podríamos juntar aproximadamente dos kilos.

Steve Jobs creía que, consumiendo solo fruta, no necesitaría bañarse, ya que su cuerpo no iba a desprender toxinas. ¡Cuando trabajo en Atari, su jefe lo cambio al turno de la noche, porque su hedor era insoportable para los demás empleados!

Algunos peces sol, para evitar ser atacados por los machos más agresivos, aparentan ser hembras. Así, disfrazados y con sigilo dejan caer su esperma y las hembras se acercan para ser fecundadas.

Y curioseemos la historia con estos 5 sucesos que ocurrieron un día como hoy…

El 16 de noviembre de 1665 en Oxford (Inglaterra) se funda la revista Oxford Gazette, publicación decana de la prensa británica.

El 16 de noviembre de 1780 en Cuzco (Perú), el líder revolucionario inca Túpac Amaru II proclama la abolición de la esclavitud por vez primera en América. El 18 de mayo del año siguiente será ejecutado mediante desmembramiento y decapitación.

El 16 de noviembre de 1901 en el hipódromo de la ciudad de Buenos Aires se realiza la primera carrera de autos.

El 16 de noviembre de 1904 Estados Unidos compra a Panamá, por 40 millones de dólares, todos los derechos sobre el Canal de Panamá.

El 16 de noviembre de 1923 primer vuelo en aeroplano sobre la Antártida

Espero que este día sea maravilloso como todos los que han de venir. ¡Saludos¡ y espero que nos visiten el día de mañana.

 

…Cuestión Saber VIVIR DE BUEN HUMOR

Anuncios

Deja un comentario