Pá estar de buenas el 21 Noviembre

Buenos días!! Mundo…

Comencemos el día riendo con estos graciosos chistes….

Reflexionemos con las siguientes frases…

Descubramos algunos curiosos datos del mundo.

Suiza no participa en ninguna guerra desde el año 1515.

Del subsuelo colombiano se extrae el 95% de la producción mundial de esmeraldas.

La Isla de Pascua, denominada también Rapa Nui está ubicada en el Océano Pacífico, a 3760 km de Santiago, fue descubierta en 1722. Es famosa por las estatuas gigantes erigidas frente al mar, y es uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo.

Y curioseemos la historia con estos 5 sucesos que ocurrieron un día como hoy…

El 21 de noviembre de 1783 en París, el físico y químico Jean-François Pilâtre de Rozier y François Laurent hacen el primer vuelo en globo aerostático.

El 21 de noviembre de 1877 en Nueva York (Estados Unidos), Thomas Edison anuncia la creación del fonógrafo, instrumento para grabar y reproducir sonidos.

El 21 de noviembre de 1905 el físico alemán Albert Einstein publica en la revista Annalen der Physik su artículo científico «La inercia de un cuerpo, ¿depende de su contenido energético?», donde revela la relación entre la energía y la masa de un cuerpo.

El 21 de noviembre de 1953 en Londres (Reino Unido), autoridades del Museo de Historia Natural anuncian que el Hombre de Piltdown, uno de los famosos «eslabones perdidos», era un fraude.

El 21 de noviembre de 1958 en Venezuela se crea la Universidad de Oriente.

Espero que este día sea maravilloso como todos los que han de venir. ¡Saludos¡ y espero que nos visiten el día de mañana.

 

…Cuestión Saber VIVIR DE BUEN HUMOR

Anuncios

Deja un comentario