Saltar al contenido.
Anuncios

Pá estar de buenas el 6 Diciembre

Buenos días!! Mundo…

Comencemos el día riendo con estos graciosos chistes….

Reflexionemos con las siguientes frases…

Descubramos algunos curiosos datos del mundo.

Festival del Pene (Kanamara Matsuri – Festival del falo de acero) (Kawasaki, Japón). Todos los años parejas japonesas, una gran multitud de homosexuales y lesbianas, y turistas curiosos acuden a la ciudad de Kawasaki (Japón) para participar en un festival que rinde homenaje al órgano reproductor masculino. Considerado como un símbolo de la fertilidad, los participantes del extraño festejo se rodean de una serie de objetos en forma de pene (caramelos, chocolates y juguetes hechos a mano) para adorar al falo. Se cree que esta ceremonia ayuda a protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y aumentar la fertilidad.

Según la historia, el protestante Martín Lutero fue el primero en decorar un árbol de Navidad. Viendo las estrellas brillar entre las ramas, decidió mostrar lo mismo a sus hijos llevando un árbol a su casa y poniendo velas en él.

Algo característico de México es definitivamente la tortilla. Este alimento básico al que acudimos a las tortillerías e inmediatamente nos entregan un kilo de tortilla, gracias a la máquina que produce miles de estas tortillas al día. Un invento mexicano por Everardo Rodríguez y Luis Romero que notaron que la producción de tortillas a mano no bastaban para cubrir su demanda de la población, al inventar la máquina a inicios del siglo XX, revoluciono el consumo y la economía.

Y curioseemos la historia con estos 5 sucesos que ocurrieron un día como hoy…

El 6 de diciembre de 1768 en Londres se publica la primera edición de la Enciclopedia británica.

El 6 de diciembre de 1791 Wolfgang Amadeus Mozart recibe sepultura en el cementerio de San Marx de Viena, en una tumba comunitaria simple.

El 6 de diciembre de 1810 en la ciudad de Guadalajara (México), el sacerdote Miguel Hidalgo y Costilla declara la abolición de la esclavitud

El 6 de diciembre de 1865 en Estados Unidos, casi todos los estados ratifican la Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. En ella se abole la esclavitud.

El 6 de diciembre de 1877 en Estados Unidos, el inventor Thomas Alva Edison, usando su nuevo fonógrafo, realiza la primera grabación de una voz humana.

Espero que este día sea maravilloso como todos los que han de venir. ¡Saludos¡ y espero que nos visiten el día de mañana.

 

…Cuestión Saber VIVIR DE BUEN HUMOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: