Saltar al contenido.
Anuncios

Pá estar de buenas el 14 Diciembre

Buenos días!! Mundo…

Comencemos el día riendo con estos graciosos chistes….

Reflexionemos con las siguientes frases…

Descubramos algunos curiosos datos del mundo.

La noche de los rábanos (Oaxaca, México). El 23 de diciembre en Oaxaca se festeja este peculiar festival. El componente principal es el rábano, al que se le rinde tributo en miles de ensaladas que se preparan. Al cultivador del mejor rábano se le entrega un premio en efectivo. Al ser vísperas de navidad la gente local se reúne en el mercado para celebrar con comida, tragos y mucha alegría navideña.

La idea de colocar el caramelo en un palo fue una total revolución en el mundo de las chuches en el año 1957, por extraño que hoy nos pueda parecer, este que es uno de los inventos españoles más dulces y populares, es también el que ha ido al espacio con los astronautas en 1995 y para acabar de sorprenderte… Sabes que el logo de Chupa Chups es obra nada más y nada menos que de Salvador Dalí! A que no te imaginabas que había tanto escondido detrás de una piruleta?

Los robles son alcanzados por un rayo más que cualquier otro árbol.

Y curioseemos la historia con estos 5 sucesos que ocurrieron un día como hoy…

El 14 de diciembre de 1927 en España, la compañía Iberia realiza su primer vuelo comercial, que parte del aeródromo de Carabanchel con destino a Barcelona

El 14 de diciembre de 1947 en España se inaugura el Estadio Santiago Bernabéu.

El 14 de diciembre de 1947 en Daytona Beach (Florida) se funda la Nascar (National Association for Stock Car Auto Racing).

El 14 de diciembre de 1967 en la Universidad de Stanford (Estados Unidos), Arthur Kornberg y su colega anunciaron la primera síntesis exitosa del ADN.

El 14 de diciembre de 1969 en México se transmite por vez primera el programa televisivo Siempre en Domingo, de enorme éxito en América Latina.

Espero que este día sea maravilloso como todos los que han de venir. ¡Saludos¡ y espero que nos visiten el día de mañana.

 

…Cuestión Saber VIVIR DE BUEN HUMOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: