Pá estar de buenas el 31 Diciembre

Buenos días!! Mundo…

Comencemos el día riendo con estos graciosos chistes….

Reflexionemos con las siguientes frases…

Descubramos algunos curiosos datos del mundo.

Festival de Lodo de Boryeong (Corea del Sur). En el Festival Boryeong Mud en Corea del Sur, el lodo es el principal evento. El festival comenzó en 1998, cuando una empresa local de cosméticos comenzó a fabricar productos con lodo Boryeong; que se le considera altamente apreciado por su alto contenido mineral. La empresa lanzó el festival como una iniciativa de marketing. Desde entonces se volvió uno de los eventos principales del calendario surcoreano, con más de dos millones 600,000 visitantes el año pasado.

La construccion de lego más alta costo 4 dias en total, y alcanzo los 29,5 metros de altura. Nada mal teniendo en cuenta que son miniaturas de juguete…

El mérito al coche más veloz se lo atribuye la empresa automovilistica «Bugatti» al fabricar su Veyron 8.0 w16 Super Sport 1200CV, una maquina capaz de alcanzar de cero a cien en 2,16 segundos y un total de hasta 450km/h.

Y curioseemos la historia con estos 5 sucesos que ocurrieron un día como hoy…

El 31 de diciembre de 1851 en el canal de La Mancha se inaugura el primer cable submarino tendido, entre las ciudades de Dover (Inglaterra) y Calais (Francia).

El 31 de diciembre de 1912 en España se crea el Instituto de Medicina Legal.

El 31 de diciembre de 1913 en España, el Ministerio de la Gobernación establece la censura sobre el material cinematográfico.

El 31 de diciembre de 1924 en São Paulo (Brasil) se inaugura la Carrera de San Silvestre, que se celebra anualmente

El 31 de diciembre de 1958 finaliza el Año Geofísico Internacional.

Anuncios

Deja un comentario