Saltar al contenido.
Anuncios

DPI en Tu Vida – Abundancia y Prosperidad.

Bienvenidos a este maravilloso reto de 21 días que el enigmático Derek Chopra realiza para la humanidad, donde se realizaran actividades para identificar y reestructurar creencias, pensamientos, comportamientos, actitudes y emociones que nos bloquean el acceso a la abundancia ilimitada afectando nuestra plenitud de vida.

Como se trata de un RETO en el cual se realizarán meditaciones guiadas y tareas reforzandolas, se requiere compromiso: sobre todo en la asignación de un tiempo para llevarlo a cabo.

Lineamientos generales para que valga la pena realizar este reto.

  1. Utiliza una libreta o carpeta de hojas para realizar las actividades diarias.
  2. Realiza las actividades en un estado de relajación. Prepárate antes con unas respiraciones profundas y haciendo conciencia de como te sienten en ese momento, conéctate contigo identificando que emociones tienes, que estas sintiendo en cada parte de tu cuerpo (escaneo corporal), que pensamientos están pasando por tu mente.
  3. Las actividades tienen un orden especifico y están diseñadas para hacerse en días consecutivos.
  4. La tarea se deberá realizar en 24 horas después de haber realizado la meditación y leído en que consiste la tarea.
  5. Se debe dar clic en me gusta cuando hayas terminado de leer la tarea asignada.
  6. En 24 horas se deberá compartir las ideas, reflexiones o lo que se te vaya pidiendo.
  7. Es un programa donde se debe compartir para nutrir a los demás y que los demás te nutran a ti.
  8. Mantén la comunicación de este espacio exclusivamente para el trabajo que estemos realizando.
  9. Respeto absoluto en comentarios y opiniones.
  10. Recomiendo hacer las meditaciones primero y después las tareas.

Si por alguna razón, un día no lograste realizar la tarea, ponte al corriente lo antes posible y si tienes alguna duda o necesitas apoyo compártelo. De igual forma, comparte tus sentimientos, pensamientos y experiencias para enriquecer a los demás, así como alguna reflexión o anécdota siempre y cuando sea relacionado al reto.

Comencemos.

Día 1
La Realidad de la Abundancia – Hoy contemplo toda la abundancia que me rodea – Mantra So Hum / Yo soy.

Día 2
La Fuente de toda la Abundancia – Yo creo mi abundancia personal tomándola de una fuente infinita. – Mantra Aham Brahmasmi / La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.

Día 3
Mente, Materia y Espíritu – Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida – Mantra: Sat Chit Ananda / Existencia, Conciencia y Dicha.

Día 4
La Conciencia Pura – A partir de este momento yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada – Mantra Aham Brahmasmi / La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.

Día 5
El Campo de todas las Posibilidades – Hoy abrazo a mi potencial para ser, hacer y conseguir lo que yo pueda soñar – Mantra: Sat Chit Ananda / Existencia, Conciencia y Dicha.

Día 6
Las Semillas del Éxito – Todo lo que yo deseo está dentro de mí – Mantra: Ram… Ram… Ram… / Todo lo que yo deseo está dentro de mí.

Día 7
El Cumplimiento Espontaneo de un Deseo – Utilizo mi intención consciente para manifestar mis sueños – Mantra Sat Chit Ananda / Existencia, Conciencia y Dicha.

Día 8
La abundancia y la ley de la potencialidad pura – Mediante la ley de la potencialidad pura puedo crear cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar – Mantra: Om Bhavam Namah / Yo soy existencia absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades.

Día 9
La abundancia y la ley de dar – Hoy y cada día, voy a dar lo que quiero recibir – Mantra: Om Vardhanam Namah / Yo nutro el universo y el universo me nutre a mí.

Día 10
La abundancia y la ley del Karma – Hoy tomare excelentes decisiones, porque las tomare con plena consciencia – Mantra: Om kriyam Namah / Mis acciones están alineadas con la ley cósmica.

Día 11
La abundancia y la ley del menor esfuerzo – Yo espero y acepto la abundancia que fluye fácilmente hacia mí – Mantra: Om Daksham Namah / Mis acciones logran el máximo beneficio con el mínimo de esfuerzo.

Día 12
La abundancia y la ley de la intención y el deseo – Yo pongo mis intenciones en el basto océano de todas las posibilidades y permitiré que el universo obre a través de mí – Mantra: Om Ritam Namah / Mis acciones y deseos están apoyados por la inteligencia cósmica.

Día 13
La abundancia y la ley del desapego – Al desprenderme de la necesidad de arreglar mi vida, el universo me brinda abundancia – Mantra: Om Anandham Namah / Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados.

Día 14
La ley del Dharma – Hay una forma en la que puedo satisfacer mi verdadero propósito en la vida – Mantra: Om Varunam Namah… / Mi vida está en armonía con la ley cósmica.

Día 15
Vivir el Psincrodestino – Al vivir conscientemente en el momento presente, vivo la magia del sincrodestino – Mantra: Aham Brahmasmi / La consciencia de mi ser extrae la realidad definitiva, la raíz y el fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.

Día 16
Vivir Agradecidos – Hoy recordaré ser agradecido – Mantra: Om Vardharam Namah… / Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.

Día 17
Vivir sin preocupaciones – Yo paso mi día sin preocupaciones, sabiendo que todo está bien – Mantra: Sat Chit Ananda / Consciencia directa.

Día 18
Vivir la Unidad – Yo celebro mi unidad con la vida y entiendo que todos somos uno – Mantra: Tat Tvam Asi / Ve a otros en mí mismo y a mí mismo en otros.

Día 19
Vivir el amor – Hoy recordare amar a todo y a todos con quienes tenga contacto – Sat Chit Ananda / Existencia, Conciencia y Dicha.

Día 20
Viviendo Lujosamente – Hoy me regalare momento de lujo – Mantra: Tat Tvam Asi / Ve a otros en mí mismo y a mí mismo en otros.

Día 21
Vivir abundantemente – Cada momento de cada día, vivo mi vida abundantemente – Mantra: So Hum / YO SOY.

Anuncios

26 Comentarios »

  1. hola Diego, muchas gracias por compartirlo =) solamente falta el día 21 ahora, podrías por favor subirlo de nuevo? Por ahora dice “error” porque no encuentra la página. MUCHAS GRACIAS y que tengas un buen día!

    Me gusta

  2. Holà! Estoy haciendo el libro de Chopra afortunadamente me encontré con estas entrada y he ido complementando con sus actividades pero, desde la 14 en adelante no están las publicaciones. Si las tuvieses, las podrías compartir? Muchísimas gracias!!🙏🏼❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: