DPI en Tu Vida – MENTE, MATERIA Y ESPÍRITU.

DÍA 3
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida.

Mantra: Sat Chit Ananda / Existencia, Conciencia y Dicha.

Felicidades a todos los que Han permanecido!!!!

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

EJERCICIO.

Este tercer día trabajaremos con la gratitud y la conexión entre mente, materia y espíritu.

«La vida funciona con la ley del equilibrio. Si das, recibes, creando un equilibrio con la vida. Sirve a la vida antes de esperar que la vida te sirva a ti.» Roshan Sharma

La gratitud es la clave de la abundancia y hoy conectaremos con ella a través del generoso ejercicio de compartir con otras personas esta experiencia y regalando un momento de nuestro tiempo para acompañarlos en su propio camino (una de las razones de comprometernos a comentar: nutrirnos y expandirnos).

La tarea se llama Expandir energía de la Abundancia  y consiste en aplicar la “Ley de dar y recibir” de la siguiente manera:

1.- Invita a tus conocidos a participar en este reto de 21 dias.

2.- Comparte en tus redes sociales (grupos, chats, etc.)

3.- Crea un grupo en Whatsapp donde guíes cada una de las entradas de este proceso de 21 días y guía a los integrantes. (Serás el administrador del grupo y podrás darle un toque especial a los mensajes que te gustarían compartir)

4.- Puedes invitar a todo tipo de personas: Familiares, amigos, compañeros y grupos a los que perteneces.

La importancia de hacer esta tarea reside en que destines algo de tu tiempo  en organizar, administrar y alimentar al grupo para activar la «Ley de dar y recibir»

«En realidad, recibir es lo mismo que dar, porque dar y recibir son parte del flujo de energía del universo. Si detenemos el flujo de uno, obstaculizamos el otro»

La segunda razón por la que es importante esta tarea es que empezamos a trabajar con bloqueos y miedos que nos limitan.

Parte de trabajar con la abundancia y prosperidad es dejar de percibir el bienestar como un recurso limitado. Dejar de vernos como seres que sufren de escasez.  

*Si aun así no te sientes cómodo(a) en hacer un grupo de Whatsapp no te apures. Practica la «Ley del dar» e invita a personas a formar parte de estos 21 días de actividades utilizando tus redes sociales y relaciones personales.

Compromiso

1.- Clic en me gusta al termino de la lectura.

2.- Comparte a todo el mundo.

3.- Comenta un caso en el cual diste algo de manera desinteresada y recibiste algo extraordinario o un ejemplo de vida sobre lo que te has perdido por no participar, excluirte ya sea por pena u otro motivo.

Todos somos especiales y esenciales.

Abundancia y Prosperidad.

Anuncios

2 Respuestas a “DPI en Tu Vida – MENTE, MATERIA Y ESPÍRITU.”

  1. Maravillosos tres ejercicios que llevo realizados.
    Hasta hoy no he encontrado la forma de comentar. Y desconozco cómo funciona el chat.
    Estoy encantada con las tareas y disfrutando de esta energía 💖.
    Gracias, gracias, gracias

Deja un comentario