Saltar al contenido.
Anuncios

DPI en Tu Vida – LA CONCIENCIA PURA

DÍA 4
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

A partir de este momento yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada.

Mantra: Aham Brahmasmi / La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.

Cuatro días ya!!! Felicidades a todos los que han permanecido!!!!

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

EJERCICIO.

“Todas las cosas de verdad importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la dicha, la paz interior — surgen de más allá de la mente”
Eckhart Tolle

En el tiempo que compartiremos hoy exploraremos el concepto de la conciencia pura, la que  reaparece cuando liberamos el mundo de lo físico, el mundo de los pensamientos, las percepciones, las creencias y los sentimientos.

Alcanzamos la conciencia pura mediante la práctica de la meditación.

En ciertas ocasiones, en medio de la bruma de pensamientos, surge un momento de claridad. Si estamos callados encontramos momentos de silencio puro. A estos los llamamos “espacios” entre pensamientos, a través de los cuales podemos mirar el nivel más profundo del alma. Cada mirada aumenta nuestra comprensión, y eventualmente nuestra conciencia se expande. De esta forma trascendemos el mundo tridimensional y nos adentramos en la conciencia pura.

Dedica un momento hoy para considerar alguna situación en la que los pensamientos y creencias de otros hayan dado forma a tu percepción. Luego contempla un nuevo escenario que refleje tu mayor visión de estas circunstancias.

Pregúntate: “¿Qué es lo que he estado eligiendo en esta situación? ¿Qué nuevas decisiones puedo tomar a partir de este momento que me ayudarán a hacer realidad mis metas?“.

Ahora pasemos a la tarea de los compromisos financieros.

Se trata de tener muy claro cuál es la cantidad exacta de mis compromisos financieros. Visualizarla en una hoja te permitirá poner en orden y en paz tus pensamientos. 

1.- Anota en una hoja limpia de tus apuntes los compromisos mensuales.

2.- Especifícalos por categorías

Ejemplo: Alimentación y consumos en el hogar, pagos de servicios, pagos de alquiler y mantenimiento, educación, vehículo, créditos bancarios, salud (médicos y medicamentos), entretenimiento, salidas de noche, etc…

3.- Es muy importante colocar un monto, lo puedes hacer desglosado o simplemente poner el monto global.

Ese es el monto que vas a visualizar como mínimo a generar y lo vas a utilizar en la siguiente tarea. Por eso es importante saber cuánto es. 

Compromiso.

El ejercicio es solo para ti, NO TIENES QUE COMPARTIR EL MONTO.

1.- Clic me gusta para indicar que has leido el reto del dia de hoy.

2.- Comparte con nosotros alguna situación negativa que estabas eligiendo y como la vas a transformar en positiva.

Si tienes alguna imagen, vídeo, cita, cuento, anécdota, poesía relacionado a “La conciencia pura” agradeceremos que la compartas con nosotros.

Abundancia y Prosperidad.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: