DPI en Tu Vida – EL CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES.

DÍA 5
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

Hoy yo abrazo mi potencial para ser, hacer y conseguir todo lo que yo pueda soñar.

Mantra: Sat Chit Ananda / Existencia, Conciencia y Dicha.

Excelente día!!! Ya vamos por el quinto día de este maravilloso reto….!!!!

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

EJERCICIO.

Pago de Compromisos Financieros.

Para dar comienzo a la tarea del día de hoy, realizaremos un acto psico-magico, que consiste en elaborar un cheque de la abundancia y prosperidad ilimitada.

1.- En su mente van a generar un cheque. No cualquier cheque, sino uno que va a cubrir las necesidades expuestas en el ejercicio anterior. Así que pongan atención en su tamaño, color, textura… ¿Cómo sería?

2.- Teniendo el cheque en mente, pasemos a materializarlo.

Para ello requeriremos hojas, lápices, etc…

Se creativo, entre más creatividad ponga en el ejercicio mayor será la energía positiva.

3.- Elabora el cheque de la abundancia y prosperidad.

4.- En el cheque se va a colocar la cantidad que elegiste en el día 4.

5.- El cheque va destinado a pagar los anhelos, deseos, planes que tengas. Si en el ejercicio anterior anotaste compromisos fijos de pagos periódicos, también el cheque que creas los va a solventar, así mismo las deudas quedaran saldadas con este maravilloso cheque.

6.- Visualícese recibiendo el cheque en la periodicidad que planeas y sobre todo sienta la emoción, tranquilidad, paz y agradecimiento por recibirlo.

7.- Después, tome el cheque que ha creado y transmítele la energía con tus manos. Conecta la energía de pago y solvencia y siente que todo está cubierto.

Repite: Gracias divinidad, todo está cubierto. Gracias, gracias, gracias (repite esta afirmación tres veces con el cheque en tus manos) y realiza este ejercicio tantas veces como quieras. Hecho esta…

Compromiso.

1.- Clic en me gusta al termino de la lectura.

2.- Comparte el diseño de tu cheque psico-mágico, expandamos la creatividad entre nosotros y expresemos cual es el rubro (salud, educación, etc.) que más urgente por saldar -no se hablara de cantidades de dinero-.

Si adicional al cumplimiento del compromiso, desea compartirnos alguna idea, metodología, vídeo, imagen que aporte a la realización del ejercicio estaremos muy agradecidos. De igual forma si comparte cualquier cosas en relación a «El campo de todas las posibilidades».

Ejemplo de cheque:

Abundancia y Prosperidad.

Anuncios

Una respuesta a “DPI en Tu Vida – EL CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES.”

Deja un comentario