DPI en Tu Vida – LA ABUNDANCIA Y LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO.

DÍA 12
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

Yo pongo mis intenciones en el basto océano de todas las posibilidades y permitiré que el universo obre a través de mí.

Mantra: Om Ritam Namah / Mis acciones y deseos están apoyados por la inteligencia cósmica.

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

EJERCICIO.

“En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman intención, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado a la intención por un vínculo de conexión”.
Carlos Castañeda

La atención energiza; el propósito transforma. En la meditación de hoy exploraremos este concepto a través de la ley de la intención y el deseo.

Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en el computador cósmico, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños.

Momento de consciencia: Empodera tu intención.

 “¿Qué quiero?”. Luego visualiza tu intención, escríbela y examínala antes de empezar tu meditación. Libera tu intención en el seno de la creación y renuncia a tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo.

Seguimos con Mamá

1.- Preguntar a tu mamá cuáles han sido los dolores en su vida o si hubo uno más intenso. Ya sea por perdida, desilusión  o por desamor y cuál es el sueño que No ha cumplido aún, o el que no cumplió.

2.-Escribirlo en la hoja o cuaderno, o grabar una nota de voz con las respuestas.

Si tu mamá ya no está en éste plano, realiza una meditación profunda y conecta con ella, habla desde tu sentir y escribe lo que llegó a ti.

En cualquiera de los casos; hazlo con mucho respeto y Amor.

 Así Qué,  a conectarse nuevamente   con Mamá, desde el respeto,   el Amor,  y en equilibrio.

Compromiso

Al termino del ejercicio clic en ME GUSTA para indicar que has terminado la lectura y COMPARTE tu experiencia, pensamientos y sentimientos relacionados al ejercicio o de los resultados obtenidos hasta el momento.

También se puede compartir imágenes, vídeos, citas, cuentos, siempre y cuando estén relacionados a «La intención y el deseo».

Abundancia y Prosperidad

Anuncios

2 Respuestas a “DPI en Tu Vida – LA ABUNDANCIA Y LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO.”

  1. Maravillosa conexión con mamá. Un llanto me invadió y cpmprendi su intolerancia como algo suyo aunque la proyecte en mi. Te quiero mamá

Deja un comentario