DPI en Tu Vida – LA ABUNDANCIA Y LA LEY DEL DESAPEGO.

DÍA 13
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

Al desprenderme de la necesidad de arreglar mi vida, el universo me brinda abundancia.

Mantra: Om Anandham Namah / Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados.

Llegamos al día trece y antes de comenzar me gustaría que se feliciten a ustedes mismos por el logro de constancia y dedicación.

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

Ejercicio

Reflexionar sobre que consideran que están viviendo que es parecido a la descripción de sus madres que realizaron el día once y plasmarlo en una nota de voz o escrito.

En la tarea 11 se sugería que grabaran la descripción de Mamá,  ahora debes  escuchar el audio por lo menos una vez más o tantas veces como necesites.

En el audio te permitirás revisar que tanto patrones o vivencias parecidas a las de Mamá,  puedes estar  repitiendo, o haber vivido

Si aún no has grabado el audio, ve a la tarea once y hazlo.

Escucharte  te permitirá conectar con ella nuevamente y reflexionar sobre las repeticiones que puedes tener con respecto a Mamá. 

Recuerden entregar la tarea en 24 horas es súper importante para mantener la continuidad y el flujo de abundancia.

 Así Qué,  a conectarse nuevamente  con Mamá, ahora desde la perspectiva de asentir como fue todo y como fuese para hacerlo distinto.

Compromiso

Al termino de la lectura da clic en ME GUSTA

COMENTA las nuevas reflexiones realizadas con respecto a esas repeticiones a mama… también nutre este espacio mencionando alguna anécdota acerca del trabajo, dolor sufrido al desprenderte de alguna cosa (camisa favorita) y con cualquier imagen, vídeo, cita, anécdota o chascarrillo relacionado a «El Desapego».

Nos leemos y nutrimos en este espacio..

Abundancia y Prosperidad

Anuncios

Una respuesta a “DPI en Tu Vida – LA ABUNDANCIA Y LA LEY DEL DESAPEGO.”

Deja un comentario