DPI en Tu Vida – VIVIR AGRADECIDOS

DÍA 16
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

Hoy recordaré ser agradecido.

Mantra: Om Vardharam Namah… / Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.

Feliz día a todos, ya estamos en la recta final ¡Vamos!

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

Ejercicio

Seguimos trabajando agradecimiento y el ser gentiles con nosotros mismos y perdonarnos.

 “Cultiva el hábito de ser agradecido por todo lo bueno que te llega y agradece permanentemente. Y debido a que todas las cosas han contribuido a tu progreso, debes incluir a todas las cosas en tu agradecimiento”.Ralph Waldo Emerson

En la meditación de hoy descubriremos cómo la gratitud por todas las personas y todas las cosas en nuestras vidas nos ayudará a atraer más abundancia hacia nosotros.

Según lo afirmaba Elie Wiesel: «Para mí, cada hora es una gracia. Y me siento agradecido en mi corazón cada vez que puedo conocer a alguien y verlo o verla sonreír».

Al ser agradecido por todo lo que tienes y expresar ese aprecio en tu vida cotidiana, abres un canal a través del cual puede fluir libremente la abundancia.

Momento de consciencia.  Cultiva la gratitud.

Elabora hoy una lista de las muchas cosas de tu vida que aprecias. Repásala y da gracias por todas ellas. Practica esta rutina con frecuencia. Haciendo un inventario de los múltiples regalos que has recibido en la vida y expresando gratitud por ellos se despejará el camino para que fluya una abundancia aún mayor hacia tu vida.

La tarea del dia de hoy es Perdonarse.

1.- Haz una lista de las cosas que tenemos pendientes por hacer, esas cosas que quisimos hacer y que dejamos para después por priorizar otras.

2.- La idea de esta lista es pedirnos perdón a nosotros mism@s por no haberlas hecho.

Yo, Fulanita de Tal, me perdono completa y amorosamente por no mostrar mis inseguridades para mostrarme fuerte ante los demás para no preocuparlos.

Yo, Menganita de Tal, me perdono completa y amorosamente por permitir que terceras personas gobernaran mi vida por procurar a otros la paz.

Yo Menganita de tal, me perdono por no haber disfrutado la infancia de mi hijo, por trabajar duro…

4.- Hacer tantas planas, como sientas, no hay límite, y léelas grabando una nota de voz, para escucharte después.

Hacer una lista como planas de cosas que no hicimos, perdonándonos por eso.

Compromiso

Clic ME GUSTA al término de la lectura y COMENTAR que o cual fue el error más difícil de perdonar.

Si contamos con alguna idea, cita, imagen, vídeo, etc… que queramos compartir !adelante! siempre y cuando este en relación a «Vivir Agradecidos»…

Nos estamos leyendo…

Abundancia y Prosperidad

Anuncios

7 Respuestas a “DPI en Tu Vida – VIVIR AGRADECIDOS”

  1. Hola, estoy haciendo las meditaciones y complementand con mas tareas que salen aquí pero no salen los dias 17 en adelante, las pueden compartir? 🙏🏼

      1. Diego! No me deja comentar el 17! Gracias!! Fue maravilloso revisar las fotografías con mi esposo desde que éramos amigos hasta ahora y’a casados! Es muy bonito ejercicio!!!… estoy ansiosa por el 18! Saludos 🙏🏼

Deja un comentario