DPI en Tu Vida – VIVIR SIN PREOCUPACIONES.

DÍA 17
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

Yo paso mi día sin preocupaciones, sabiendo que todo está bien.

Mantra: Sat Chit Ananda / Consciencia directa.

Estamos a cuatro días de llegar a la meta…

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

EJERCICIO.

 “No anticipes pesadumbres ni preocupaciones sobre algo que quizá nunca suceda. Mantente en la luz del sol”. Benjamín Franklin

Hoy reflexionaremos acerca de cómo podemos vivir sin preocupaciones —libres de juicios y tribulaciones, concentrados en la alegría y la perfección de lo que existe.

A medida que avanzas hacia la conciencia del momento presente a través de la meditación, te das cuenta de que en este momento todo es perfecto, justo como debería ser, y que cualquier preocupación que tengas es transitoria y temporal.

Te vuelves a conectar con tu verdadero yo y comienzas a sentirte más alegre. Avanzando por la vida, abordas las circunstancias cotidianas con humor y puedes hacer realidad lo inesperado con calma y facilidad.

Momento de consciencia: ¡Trae la alegría!

Dedica un tiempo hoy a reflexionar sobre los buenos tiempos, a mirar fotografías viejas, a dar una caminata pausada o a compartir tiempo con alguien que te reconforta el alma. Experimenta la alegría de todo lo que amas, incluso a ti mismo. Como ser espiritual, no temes nada porque sabes que no hay nada que temer, y todo lo que verdaderamente existe en el mundo es el amor.

La tarea del día de hoy es: Lo que tengo.

1.- Realizar una lista detallada de las cosas que tienes, materiales y espirituales, tangibles e Intangibles.

Tengo un teléfono inteligente para comunicarme, tengo saldo y datos para poder mandar este mensaje, tengo amistades grandiosas, tengo una cama donde dormir, tengo alimentos, tengo amor, tengo paz, tengo agua caliente en la ducha, tengo útiles personales para mi cuidado… Tengo un carro para movilizarme fácilmente.  Tengo una casa hermosa que me da calor. Tengo trabajo exitoso. Tengo esposo amoroso, hijos fabulosos. 

La idea de esta lista es poder mirar lo que se tiene y ver la Abundancia. Y al mirarla se multiplica y Agradece.

Compromiso.

Clic en ME GUSTA cuando hayas terminado y COMÉNTANOS que es aquello que más agradecerías. Si tu lista es muy extensa escoge 5 y compártelas.

Abundancia y Prosperidad.

Anuncios

Una respuesta a “DPI en Tu Vida – VIVIR SIN PREOCUPACIONES.”

Deja un comentario