DPI en Tu Vida – VIVIENDO LUJOSAMENTE.

DÍA 20
21 días Meditando con Chopra sobre la Abundancia.

Hoy me regalare un momento de lujo.

Mantra: Tat Tvam Asi / Ve a otros en mí mismo y a mí mismo en otros.

¡¡Felicidades!! Estamos en el penúltimo día… espero que lo disfruten como yo en compartirlo…

Sugerimos tener a la mano su libreta o carpeta de hoja, respirar profundamente y hacer ejercicios de relajación, identificar emociones, sentir el cuerpo y observar los pensamientos que pasan por su mente antes de realizar la meditación y sobre todo preparase para ¡Disfrutarla ¡

EJERCICIO.

Nuestras acciones y deseos están apoyados por la Inteligencia Divina.

 Rodearse de lujo no tiene porqué implicar cosas materiales, o riquezas. Puede ser disfrutar de un baño aromático, dar un paseo agradable por un bosque, escuchar una pieza musical que nos emocione o simplemente tomar una taza de delicioso chocolate. Las pequeñas cosas que nos hacen disfrutar son los grandes lujos de la vida.

En la meditación viviremos lo que el lujo es como nuestro estado natural y la Abundancia como nuestro derecho nato.

La sabiduría veda considera que toda persona es Oro en su esencia, Oro puro. Tan brillante y tan apreciado como cada uno de nosotros. Con esta cualidad única, y poseyendo este tesoro, todos nos merecemos todo lo que nos ofrece el Universo.

Teniendo esto en cuenta, sabemos que al elevar el concepto de nosotros mismos como seres preciados merecedores de la Abundancia, elevamos la calidad de nuestra vida.

Momento de conciencia:

Práctica vivir algún lujo hoy mismo, dedica un tiempo para tí mismo, algo que consideres un lujo: un baño de burbujas, una cena con alguien especial, un paseo agradable, lo que sea que eleve tu frecuencia vibratoria. Convierte esto en un hábito, mientras más lujos pequeños aportes a tu vida, más te reconoces como un Ser espiritual merecedor y digno de tener amor y abundancia.

Pasar a reflexión.

1.- Escoger a una persona que tú consideres dentro de tu entorno, necesita saber que «esto también pasará» y compartir con ella tú reflexión acerca del cuento.

Compromiso.

Clic en ME GUSTA y COMPARTE  cuales fueron las sensaciones, reflexiones y retroalimentación recibida al hacerlo.

Abundancia y Prosperidad.

Anuncios

2 Respuestas a “DPI en Tu Vida – VIVIENDO LUJOSAMENTE.”

Deja un comentario