Saltar al contenido.
Anuncios

Orgasmo Vaginal y Punto G.

Mentiras del Sexo.
El orgasmo en la Mujer.

El orgasmo ha sido por mucho un tema que le ha interesado a la humanidad y en la actualidad continúa siendo en muchos casos un misterio y como tal, existen infinidad de falsas creencias que en muchos casos solo ofrecen insatisfacción, culpas y búsquedas sin sentido desvariando la verdadera razón de la finalidad del placer que ofrece el orgasmo.

La mujer debe alcanzar el orgasmo mediante la penetración vaginal.

El orgasmo en sencillas palabras se consigue por estimular el conjunto clitorial, esta estimulación genera placer y este se acumula para después liberarse generando mayor placer al que denominamos orgasmo y aunque parezca sencillo, al día de hoy, continúa siendo de gran interés, además, se habla de la posibilidad de que exista un orgasmo vaginal.

Esta idea de “orgasmo vaginal” fue establecida por Sigmund Freud quien consideraba dos tipos de orgasmo en la mujer: el clitoriano y el vaginal. Al órgano clitoriano lo consideraba como el orgasmo infantil mientras que al vaginal como el de la mujer madura. Esta consideración en la actualidad se ha considerado errónea, sin embargo, un gran número de mujeres sigue creyendo esto y continúan buscando una sensación que nunca van a encontrar, provocando una enorme insatisfacción en sus relaciones sexuales. Además, se han presentado casos donde algunas mujeres indaga por alguna curación a un padecimiento que no existe.

El mejor orgasmo es a través del punto G

Como hemos explicado anteriormente, el orgasmo, aunque sea un mecanismo biológico que al estimular produce placer, continúa alterando las mentes de las personas y en los últimos estudios realizados demuestran que muchas mujeres no tienen tanto placer al estimular esa zona y aun más, difícilmente llegan al orgasmo a través de su estimulación. Si bien se trata de una zona erógena que puede intensificar los orgasmos en algunas mujeres, esta no se compara en términos de placer con el clítoris y ya ni hablar de la falsedad del orgasmo vaginal.

Por cierto, en una relación sexual que es mas importante EL PLACER o LA AFINIDAD; EL AMOR o LA AVENTURA…

Si consideras que eso depende de la personalidad y las circunstancias dadas. No crees que eso del orgasmo, pasa a segundo término…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: