Saltar al contenido.
Anuncios

Misterios del Tarot: EL ESPEJO INTERIOR.

Tal y como el espejo nos ayuda a ver nuestro cuerpo físico y lo utilizamos especialmente para mejorar nuestro aspecto físico (peinado, cremas, dientes, etc.). Los arcanos nos reflejan de la misma manera nuestro ser interior por medio del lenguaje simbólico.

He aquí algunos puntos para ir descubriendo que necesidades requerimos para mejorar nuestro aspecto interior.

Recuerda que puedes utilizar cualquier bajara de tarot y esta vez, mientras la barajeas y creas el caos de la realidad pregúntate ¿Qué necesita mi ser interior?

Si no cuentas con ninguna baraja a la mano, lee todas e identifica esa que mas te llame la atención, hasta quizás pueda dolerte…

EL LOCO.

Precisa rescatar su lado infantil, vivir mas cada momento, jugar, revisar lo que considera responsabilidad y obligación, permitirse ser espontaneo y dejar de juzgar a los demás y a si mismo.

EL MAGO.

La persona no puede continuar dejándose dominar por los bloqueos que le impiden actuar. Precisa creer en sus ideas, trazarse objetivos, poner la mente a trabajar y llevar a buen puerto decididamente aquellas actividades que estimulan su creatividad.

LA SACERDOTIZA.

Es necesario parar, calmarse, conectarse internamente para identificar los deseos y emociones verdaderos.

LA EMPERATRIZ.

Necesitas tratarte con mas dulzura y suavidad, permitirte las cosas buenas de la vida e ir descubriendo el placer envuelto en la expresión de la creatividad y vitalización de tu cuerpo.

EL EMPERADOR.

Precisas ser mas dueña de tu vida, mas independiente, firme, racional y metódica.

EL SUMO SACERDOTE.

Requieres encontrar tu propio sentido de vida, ya sea espiritual o ideológico. Ya no puedes continuar creyéndote las doctrinas ajenas, ha llegado el momento en que debes hacer síntesis y hacer las tuyas.

LOS AMANTES.

Necesitas interiorizar, aliarte contigo mismo, integrarte, reconocer tus lados positivo y negativo (masculino y femenino) para desarrollar y descubrir en tu interior eso que buscan desesperadamente en el exterior. ¿Qué vida quiero vivir? ¿Qué quiero hacer de mi vida?

EL CARRO

Necesitas un profundo cambio de vida que cada día tiene menos sentido para el ser interior. Requieres seguir la voz de tu corazón y si requieres lanzarte a lo desconocido deberás desvincularte y desapegarte de elementos que te ofrezcan seguridad tanto material como emocional.

LA JUSTICIA

Evita actitudes auto destructivas, aceptando y responsabilizándote por el estado en que esta la vida como primer paso para mejorarla. Mantén la calma y espera el momento oportuno para actuar, sin caer en los extremos y buscando equilibrar tu ser interior con las circunstancias externas sin traicionarte tu mismo.

EL ERMITAÑO

Requieres urgentemente prestar atención a tu interior, descubrir quién eres y ponerte en alerta a esos impulsos internos que desconoces completamente.

LA RUEDA DE LA FORTUNA.

Llego el momento de mantenerte abierto, receptivo al ambiente que te rodea, dejar atrás eso que redujo tus horizontes y enfocarte a tomar esos momentos que tienen mucho que ofrecerte.

LA FUERZA

Asume la gran carga sensual, sexual y ese potencial creativo que tienes. Es importante que dejes de esconder el cuerpo, acepta tus impulsos sexuales e integra su satisfacción. En caso de ser hombre, ten cuidado en no dejarte arrastrar por tus pasiones.

EL COLGADO.

Necesitas desesperadamente expresar tu amor, vivir tus idéales sin criticas ni frenos. Libérate de los cuestionamientos y comienza a Ser tú.

LA MUERTE

Urgentemente necesitas un cambio. Te encuentras sofocado bajo las máscaras de la hipocresía de la vida en sociedad, sea en cualquiera de las áreas de vida: identifícala y cambia inmediatamente.

LA TEMPLANZA

Cada cosa tiene su momento para suceder y solo nos desgastamos si forzamos el curso de los acontecimientos más allá de su propia flexibilidad. Deja de torturarte con tus objetivos testarudos, disfruta el recorrido mientras llegas al objetivo y no tanto en que suceda.

EL DIABLO.

Da rienda suelta a tu lado animal, deja de inventar disculpas intelectuales, morales o de otro tipo para reprimir y mantener un falso control sobre las situaciones. Vive las necesidades instintivas y los deseos sexuales.

LA TORRE.

Te sientes encerrado en una prisión donde el ego es el carcelero. La tensión interna es cada vez mayor y te urge reconsiderar el estilo de vida que llevas, las prioridades que determinan el conflicto para liberarte de esa estructura que esta sofocando tu vida.

LA ESTRELLA.

Este preso en condicionamientos mentales. Estas encadenando a tu ser interior quien pide a gritos se autorizado para realizar su propia realidad.

LA LUNA.

Te encuentras oculto detrás de miedos, obsesiones, paranoias y amenazas. Es preciso que asumas tus emociones y deseos dando inicio a la disolución de cada bloque que paraliza a tu ser interior.

EL SOL.

Te urge ser tu mismo, aceptarte a ti mismo, apreciar y estimular tus cualidades particulares que te hacen único en este universo. Deja el rebaño y conquista tu libertad. Autoafírmate.

EL JUICIO.

Rompe la cascara de huevo donde te proteges y escondes. Comienza a responsabilizarte de tus acciones u omisiones. Toma decisiones, comprende las situaciones y encara la vida tu mismo sin intermediarios.

EL UNIVERSO.

Tu ser interior necesita: concretar, realizar, poner las manos sobre la mesa y comenzar a hacer, realizar, materializar… Ya no puedes aguantar mas en idear, soñar con bellos proyectos ahora requieres resumir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: