Saltar al contenido.
Anuncios

Circuncisión e Impulso Sexual.

Cuando se habla de la sexualidad humana o más en específico, sobre sexo, por lo general se transmiten innumerables mentiras o falsas creencias. Por eso siempre es inteligente informarse para no caer en el arraigo de falsedades culturales como veremos en estas tres mentiras que he escuchado que andan divulgándose por algunos lugares.  

Todos los hombres deben de ser circuncidados.

La práctica de la circuncisión se realizaba por razones de higiene y religiosas. Quitando el prepucio, la tela que recubría el pene, se evitaba que se acumulara suciedad. Lo cierto es que ahora disponemos de duchas y al igual que no nos cortamos el pelo por no tener piojos, el quitar a todos los hombres esa tela que protege el pene no esta justificado medicamente. En algunos países como Estados Unidos, México, o países cuya religión lo pide, o como mediad de higiene, si se sigue haciendo.

Hay estudios que dicen que el circuncidar al hombre supone quietarle una gran sensibilidad. Si padeces de fimosis entonces hay una indicación medica por la que si es recomendable y necesario que te hagan la circuncisión. Si tienes fimosis, el prepucio no se desplaza bien hacia la base del pene cuando tienes una erección y te puede producir un dolor muy fuerte impidiéndote tener relaciones sexuales.

Muchos se dan cuenta de que padeces de fimosis porque sus erecciones son muy dolorosas.

El hombre no puede controlar su impulso sexual.

Lo puede controlar al igual que controla otras funciones. Esto se ha utilizado como excusa durante mucho tiempo para justificar infidelidades o la perdida del control en una relación sexual. En muchos países es utilizado como exime de culpabilidad frente a una violación. Si eres hombre y sabes que te cuesta controlarte, en vez de justificarlo, identifica ese punto de perdida de control con el fin de no acercarte a él. Si sabes que tienes pareja y que si te vas con otra mujer a cenar te va a costar decir que no a una relación sexual, simplemente, no lo hagas.

Cuanto mas grande el pene mas placer da a la mujer.

La parte interna de la vagina y el fondo tienen pocas terminaciones nerviosas por lo que no sienten apenas placer, esto hace que durante el momento del parto las mujeres no sufran tanto al ensancharse para dejar salir al bebe. Si un pene es muy largo, puede golpear el fondo de la vagina y el cuello del útero produciendo molestias, incluso dolor en las estructuras internas de la pelvis. Si es un micropene, menos de 7 a 10 centímetros en erección, dependiendo de la raza, podría también dificultar la relación sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: