Saltar al contenido.
Anuncios

Los mejores documentales del Mundo Animal.

Nuestro planeta ha hospedado a cientos de miles de especies mucho antes que el ser humano apareciera en escena, razón por la cual, estas impactantes producciones hacen un homenaje a la vida de nuestro hogar.

1.- Blackfish.

Este largometraje expone al enorme corporativo americano SeaWord. Mostrando la verdad acerca de los animales en cautiverio. Exponiendo y denunciando la triste situación en la que viven las orcas; el maltrato psicológico y aislamiento absoluto simplemente por ser una atracción turística.

2.- La Marche de L’empereur.

La marcha de los pingüinos es un clásico y creo que ya lo habrán visto, si no: ¿Qué esperan?

Este documental nos hace reflexionar acerca de la familia, por medio de la valentía, coraje y dedicación de los pingüinos. La travesía por la que pasan los pingüinos emperadores, durante el cruel invierno ártico y las condiciones mas crudas que el planeta pueda ofrecer en contra del deseo de sobrevivencia de la especie. Donde la pareja debe asumir su rol dando ejemplo del trabajo en equipo.

Este film debido a las condiciones climáticas tardo un año en poderse realizar dando como resultado una excelente producción narrada por Morgan Freedman.

3.- Chimpanzee.

Emocional con una carga extraordinaria que te llena el corazón sobre el aprecio por la vida animal por medio del ejemplo de los Chimpancés y su estrecha relación entre ellos, dentro de su hábitat en la selva africana. Documental atribuido a Disney que nos cuenta la historia de Oscar, un bebe chimpancé que es separado de su manada y luego adoptado por un chimpancé adulto quienes realizan un hermoso camino.   

4.- The Cove.

Aunque no es apto para toda la familia, vale la pena verlo y recomendarlo. Es desgarrador pero inolvidable; hará que valores mas a los animales del mundo y a respetar la vida y libertad.

Describe abiertamente la sangrienta caza anual de delfines en el Parque Nacional de Taji, Wakayama, en Japón. Expone las razones e intenciones por medio de un ex entrenador de delfines quien abre los ojos y transforma su forma de pensar y sentir acerca de la vida animal. Transformándose en un activista por los derechos de los animales marinos.

5.- Grizzly Man.

Impactante documental “el hombre oso” relata la historia de Timothy Treadwell, un ecologista y fanático quien experimento la vida como una criatura salvaje. Vivió en el territorio inhóspito de Alaska convivio trece veranos rodeado por osos y para su poca fortuna termino asesinado y comido por uno en el 2003.

6.- Planet Earth.

11 maravillosos episodios rodeados de imágenes impactantes, grabados con 4 Emmy y producidos por los grandes de la BBC Planeta Tierra.

Una increíble documentación junto a una producción asombrosa con más de 40 equipos de cámaras diferentes en 200 lugares alrededor del mundo en un lapso de cinco años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: