Misterios del Tarot: MENSAJES DE SABIDURÍA.

El rico lenguaje simbólico del tarot nos brinda la posibilidad de extraer infinidad de sabios consejos para nuestra vida. Los invito a ver algunos de ellos.

EL LOCO.

“Actúa tal y como creas que debes actuar, piensa lo que desees pensar y siente lo que sienta tu corazón no importándote que te tachen de loco o de sabio al hacerlo”

EL MAGO.

“Tu pensamiento y tu deseo son creadores. Querer es poder”.

LA SACERDOTISA

“Todo lo que ocurre en tu vida, tanto lo que consideras afortunado como lo que no, es adecuado para ti. No lo juzgues y obtén el aprendizaje correspondiente”

LA EMPERATRIZ.

“Tu pensamiento se reflejará en tu vida, espera lo mejor y el universo te lo entregará, espera lo peor y también el universo te lo dará. Tu pensamiento es creativo y lo que tu pienses será un presagio de lo que aparecerá en tu vida. Debes aprender a elegir tus pensamientos”.

EL EMPERADOR.

“Aunque utilices la razón y la lógica en tus decisiones, sometiendo las emociones al control de tu mente no por ello debes perder tu corazón. La razón se debe apoyar en la bondad”

EL SUMO SACERDOTE

“Descubre tus verdaderos cimientos y edifícate sobre ellos. Pero tolera y acepta que los demás edifiquen con otros materiales, que a ellos les sirven”.

LOS ENAMORADOS

“Las circunstancias futuras que traigamos a nuestra vida dependen solo de nosotros mismos, de la elección que realizamos. Lo que la vida nos depare es responsabilidad nuestra, nosotros hemos elegido traerlo a nuestro camino como consecuencia de las decisiones tomadas”.

EL CARRO.

“Reconoce tus pasiones y conviértelas en tu aliado, son una gran fuerza que puede destruirte o salvarte dependiendo de si tu las dominas o ellas te dominan a ti. Pero no olvides que las necesitas, que ellas son el motor para mantenerte en marcha, las que te dan la fuerza y la energía en tu avance”.

LA JUSTICIA.

“No debemos olvidar que lo mas importante es la intención que pongamos en nuestras acciones, no el resultado que obtengamos de ellas. La intención es lo que cuenta y por lo único que se nos puede juagar”.

EL ERMITAÑO.

“La armonía contigo mismo te da la felicidad que anhelas. Solo actuando de acuerdo con lo que indica tu yo interior, podrás ser feliz. Cuando nos separamos de nuestro yo y tomamos otro camino interiormente empezamos a sentirnos mal, es cuando surgen las dudas, las inseguridades, los miedos… si no volvemos nuestro camino podemos incluso llegar a caer enfermos”.

LA RUEDA DE LA FORTUNA.

“La rueda no cesa de girar, por eso existen altos y bajos en tu caminar, momentos positivos y negativos. Acepta los dos como algo natural y necesario para tu aprendizaje y evolución personal”

LA FUERZA.

“Si dominas tu interior, nada del exterior podrá vencerte. Tu peor enemigo eres tu mismo. Tu pensamiento es capaz de boicotear cualquier decisión que tomas, es capaz de quitarte la seguridad en ti mismo y llenarte de miedos. Pero si conectas con tu corazón, serás capaz de dominar tus pensamientos y entonces nada, absolutamente nada tendrá poder sobre ti”.

EL COLGADO

“Nunca sacrifiques algo esperando obtener algo como recompensa a cambio. Dalo porque te salga del corazón, porque lo desees, porque así lo decidiste, independientemente de lo que luego esa persona pueda ofrecer”.

LA MUERTE

“Cambiar es renacer. Cada cambio nos da la posibilidad de volver a empezar, nos abre un inmenso abanico de oportunidades, todas nuevas y todas posibles”.

LA TEMPLANZA.

“Cuando consigues la serenidad y la armonía interior, consigues la felicidad, pero será imposible que consigas esa serenidad si has dejado cosas sin resolver que están inspirándote sentimientos negativos. No te engañes, no sirve de nada decir que lo dejas a un lado, hay una parte de tu corazón que lo está sintiendo, siente ese odio, ese rencor, ese miedo… y lo seguirá sintiendo hasta que lo soluciones, no necesariamente con la otra persona, pero si contigo mismo.

EL DIABLO

“Hacer frente a la sombra, es llevar la luz. La sombra tiene poder porque esta oculta, todo lo que no vemos, nos impone respeto, incluso nos da miedo. Pero si lo sacamos a la luz y vemos su realidad, entonces, pierde su poder”.

LA TORRE.

“No permitas que una forma de pensar anule a tu persona. Puedes seguir unas normas y tener unos valores, pero también es posible que al ir evolucionando necesites modificarlos. Debes permitírtelo”

LA ESTRELLA

“No olvides que la felicidad se encuentra a lo largo del camino no al final del mismo, por lo que no olvides disfrutar durante tu caminar”.

LA LUNA

“El lenguaje de los símbolos viene directo desde el corazón”

EL SOL

“Recibe lo positivo que la vida te ofrece, disfrútalo, compártelo y sigue tu camino. Todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. Si solo te fijas en la parte negativa, aunque esta sea pequeñita, le estas dando una importancia gigante. Sin embargo, si cambias la polaridad y te fijas en el aspecto positivo, le darás una gigantesca importancia a lo bueno y podrás disfrutarlo todo”.

EL JUICIO

“Las experiencias que vivimos y el como las vivimos conforman nuestra persona. Estamos en continua evolución, nunca somo los mismos, todo lo que pase en nuestras vidas, de una forma o de tor influyen y nos modifica. Continuamente estamos convirtiéndonos en seres diferentes, en ocasiones vamos hacia adelante y en otras damos vueltas”

EL UNIVERSO.

“Cada persona tiene un proceso de vida que hay que respetar que lleve a cabo como el desee y necesite para su aprendizaje”.

    Anuncios

    Deja un comentario