Saltar al contenido.
Anuncios

Sexo y Drogas LA MARIHUANA.

La mayoría de las personas fuman marihuana para relajarse y reducir sus niveles de ansiedad, ya que produce bienestar sin desconectarse completamente de la realidad. Sin embargo, es una droga, la cual en la actualidad esta sometida a una gran manipulación genética, que la hace mucho mas concentrada que aquella cuya simbología representaba algo natural y era utilizada por los prehispánicos como medio de curación y conexión con el mundo espiritual creando una neblina mística e imagen positiva.

La realidad es que la marihuana de hoy no tienen nada que ver con aquella mística hoja natural. Hoy en día, algunas variedades de marihuana hidropónica tienen porcentajes de THC (terahidrocannabinol), CBD (canibidiol) y CBN (canabino) muy altos y adictivos, los cuales pueden detonar graves enfermedades mentales.

La marihuana tiene efectos depresores sobre el sistema nervioso y hablar de sus efectos es realmente difícil, debido a las distintas variedades y concentraciones que existen. Además, la manera en que se consume también varia sus efectos.

Si has probado esta droga u otras personas te dicen que la han probado, veras que tu experiencia puede ser muy diferente a la de ellas.

Si es fumada, va directamente a los pulmones y al cerebro y su efecto es rápido. En cambio, si se come, pasa por el hígado y sus efectos tienden a ser más alucinógenos.

La marihuana en relación al sexo defenderá tanto de las variedades como la forma de su consumo, explicando el porqué de tantas historias diferentes; para algunos los desensibiliza, retardando de esta forma la eyaculación o permitiendo actividades que sin ella no creerían posibles (como el sexo anal). A otros, en cambio, les produce una mayor sensibilidad y para otros incluso les produce alucinaciones eróticas o de otro tipo, normalmente debido al alto contenido de THC.

Ahora bien, la marihuana es una droga y mientras se consume produce resequedad en las mucosas de la boca y los ojos, así como falta de lubricación vaginal. Por lo tanto, es recomendable para aquellas mujeres que fuman marihuana llevar siempre consigo un lubricante para evitar que, con la falta de lubricación de la vagina, se rompa el condón y pesquen una formidable enfermedad venérea o un embarazo no deseado.

Para los hombres que llevan mucho tiempo fumando tienen mayores problemas de erección y perdida del deseo sexual, ósea bajo nivel de testosterona y para acabar, disminuye la fertilidad.

Por lo tanto, ya seas hombre o mujer, esta planta mística puede crear dependencia física y psicológica. En el caso de las relaciones sexuales, es cierto la importancia de estar relajado para que sean placenteras, pero no justifica el condicionar el uso de ninguna droga para lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: