Saltar al contenido.
Anuncios

Remedios Naturales para tu Salud y Bienestar #1

En esta entrada veremos: Mal aliento, Acné, Ampollas, Olor Corporal y Contusiones.

5 excelentes remedios naturales para mejorar la salud y el bienestar de la familia.

Remedio Natural para EL MAL ALIENTO.

Ningún otro remedio natural refresca el aliento tanto como el perejil.

Esta planta es rica en clorofila, un compuesto de las plantas verdes que mata las bacterias que causan mal olor y para ello, solo debes masticar un poco después de comer cebollas crudas o ajo o siempre que tu aliento huela mal.

Remedio Natural para EL ACNÉ.

Para acabar con el acné rápidamente, deberás preparar el siguiente menjurje.

Combinar y mezclar:

  • 2 cucharas soperas de arcilla verde.
  • 1 cuchara sopera de sello dorado (Hydratis canadensis).
  • 3 gotas de aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia)
  • Suficiente agua para formar una pasta.

Esta maravillosa pasta, cuya duración es de dos meses, la deberás aplicarla en la zona donde tengas alguna mancha, grano o cualquier otro defecto en la piel antes de acostarte para dejarla actuar toda la noche. La arcilla seca la grasa que obstruye los poros y el sello dorado y aceite del árbol de té matan las bacterias que causan la infección.

Remedio Natural para las AMPOLLAS.

En primer lugar, no estalles la ampolla, no importa lo tentador que sea, ya que para muchos es una incomodidad absoluta verla ahí sin poder trocarla. Pero si se truena aumenta la posibilidad de contraer una infección y complicar la situación.

En vez de actuar salvaje mente, utiliza una bola de algodón empapada en Hamamelis virginiana para limpiarte el área al menos cuatro veces al día. El hamamelis contiene taninos astringentes que absorben el líquido de la ampolla y alivian el dolor aumentando la circulación. También contiene alcohol, que tiene un efecto secante.

Remedio Natural para EL OLOR CORPORAL.

Cuando el olor corporal persiste a pesar de tener una higiene adecuada, el problema puede deberse a poros obstruidos. Esto quiere decir, que tu piel no puede eliminar correctamente las toxinas del cuerpo y por esa razón se produce el mal olor.

Para eliminar ese malestar simplemente cepilla en seco tu piel suavemente justo antes de cada ducha, como método de exfoliación de la piel muerta que atrapa las toxinas causantes del mal olor.

Encontrarás este tipo de cepillos en la mayoría de las droguerías. Ahora bien, si te cepillas con movimientos largos y suaves que se mueven hacia tu corazón, también mejorarás la circulación, lo cual ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse más eficazmente.

Ojo, esto no eliminara la necesidad del desodorante, pero podría significar que no lo tengas que cargar contigo todo el tiempo.

Remedio Natural para CONTUSIONES.

El árnica, un popular remedio para el dolor muscular, es también la mejor apuesta para curar las contusiones rápidamente.

Por eso, en cuanto te golpees, supongamos la rodilla u otra parte del cuerpo o notes una hinchazón o decoloración, frota suavemente un poco de esta crema homeopática en ella. El árnica disminuye la inflamación y aumenta la circulación, favoreciendo así que la sangre coagulada que da ese color oscuro a tu piel se elimine más fácilmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: