Saltar al contenido.
Anuncios

Remedios Naturales para tu Salud y Bienestar #7

En esta entrada veremos: hipo, urticaria, indigestión, encías inflamadas y picaduras de insectos. 

5 excelentes remedios naturales para mejorar la salud y el bienestar de la familia.

Remedios Naturales para EL HIPO

Coloca un popote en un vaso de agua, presiona las puntas de tus dedos índice detrás de los lóbulos de tus orejas, donde se unen tu cuello y tu mandíbula, y bebe a través de la pajita. Bebe tanto como puedas mientras mantienes la presión en esos puntos. Cuando el vaso esté vacío, el hipo tendrá que haber desparecido.

Remedios Naturales para LA URTICARIA.

En el momento en que sientes que empieza la urticaria, toma 1.000 mg de vitamina C y 500 mg de ácido pantoténico. La combinación de estos suplementos ayuda a tu cuerpo a producir los antihistamínicos que combaten la urticaria. Si no desaparecen después de la primera dosis, toma otra dosis cada 10 minutos, hasta tres dosis. La alta dosis de vitamina C puede causar diarrea. Reduce la dosis si ocurre esto.

Remedios Naturales para LA INDIGESTIÓN.

Bebe una taza de manzanilla. Los aceites esenciales en esta hierba alivian los espasmos musculares del aparato digestivo y pueden también disminuir la producción de pepsina, una enzima digestiva que exacerba la indigestión. Prepara la infusión usando las flores de manzanilla en vez de las bolsitas preparadas, que son menos potentes. Pon 1 ó 2 cucharillas de las flores secas en agua hirviendo caliente durante 20 minutos. Bébela lentamente.

¡¡¡Los mejores libros sobre Medicina Natural!!!

Medicina natural al alcance de todos (Nueva Edición)
La medicina natural al alcance de todos
Medicina Natural Al Alcance De Todos, La (Edición Original / Nueva Edición)

Remedios Naturales para ENCÍAS INFLAMADAS

Para mantener las encías sanas es importante usar hilo dental a menudo. Además de esto, pon unas gotas de extracto líquido de mirra (Commiphora myrrha) en un vaso con un cuarto de agua, enjuágate la boca y escúpelo. Haz esto dos veces al día.

Remedios Naturales para PICADURAS DE INSECTOS

Puedes aliviar el picor de las picaduras de insectos con una cebolla. El azufre que contienen las cebollas neutraliza los productos químicos que causan el picor. Parte una cebolla por la mitad y frótala en la picadura. El picor debe desaparecer inmediatamente. Guarda la cebolla en un envase cerrado en el frigorífico para utilizarla otra vez si el picor reaparece. Corta una rebanada fresca antes de reutilizarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: