Saltar al contenido.
Anuncios

Remedios Naturales para tu Salud y Bienestar #9

En esta entrada veremos: cortes de afeitado, dolor de garganta, los orzuelos, quemaduras solares, dolor de muelas. 

5 excelentes remedios naturales para mejorar la salud y el bienestar de la familia.

Remedios Naturales para CORTES DE AFEITADO.

Ponte una crema de aloe vera después de afeitarte. Puedes comprar la crema en droguerías, pero busca un producto que tenga pocos aditivos y esté hecho con un 100% de aloe.

Remedios Naturales para DOLOR DE GARGANTA.

la equinacea (Echinaceae) puede ayudarte a curar un resfriado. Pero también actúa como anestésico local suave cuando se toma en forma de extracto líquido. Para ello, pon media cucharilla del extracto líquido en un vaso con un cuarto de agua, haz gárgaras y trágalo. Haz esto cada hora durante 48 horas o hasta que el dolor desaparezca.

Remedios Naturales para LOS ORZUELOS.

Las compresas calientes que la mayoría de los médicos recomiendan para curar los orzuelos se pueden hacer más eficaces si empapas la compresa en una solución que contiene eufrasia (Euphrasia officinalis).

Para prepararlo, pon una cucharilla de eufrasia seca en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos y luego cuélala. Empapa un paño en la solución y aplícalo al orzuelo durante 15 minutos dos o tres veces al día.

Remedios Naturales para QUEMADURAS SOLARES.

Para las quemaduras del sol podemos esparcir yogur por la piel tan pronto como empiece a enrojecerse refrescará tu piel y restablecerá el equilibrio del pH, de modo que se curará más rápidamente.

Utiliza yogur natural, con toda su grasa, que contenga pocos aditivos. Déjalo sobre la piel hasta que se caliente y después límpiala con agua tibia. Aplíquese tan a menudo como se necesite.

Remedios Naturales para DOLOR DE MUELAS.

Utiliza aceite esencial de clavo (Syzygium aromaticum) como analgésico. El producto químico aromático llamado eugenol que contiene el clavo evita sentir el dolor y mata las bacterias. Para aplicarlo, empapa una bola del algodón o esponja con el aceite y frota tus encías y muelas doloridos. Repite esto cuatro a cinco veces al día hasta que puedas ver a tu dentista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: