Saltar al contenido.
Anuncios

Ponte de Buen Humor este 8 de Julio

Buenos días!! Mundo…

Pensamiento Positivo.

“El día de hoy todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin que tenga siquiera que pedirlo”.

En este mundo tan disparatado al gobierno de malasia se le ocurrió ofrece a las parejas que están al borde del divorcio una segunda luna de mil gratis para que intenten resolver sus problemas. Así que, sonríe y se feliz.  

Chistes

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases

Reflexión

La Esperanza de volver a creer

Anuncios

Muchas veces nos entregamos a personas que no merecen nuestro amor y aun así se lo damos y quienes terminamos lastimados somos nosotros mismos. Eso son sólo lecciones de la vida de las cuales debemos aprender. Otras veces pasa lo contrario, alguien nos entrega su amor y nosotros le rechazamos e ignoramos su presencia. Lo difícil es encontrarse con ese sentimiento mutuo, el equilibrio perfecto entre dos personas, pero no es imposible, sólo hay que abrir nuestro corazón a quien de verdad se lo merece y quien demuestra con hechos lo que con palabras nos dice, y así permitirle que llene nuestra vida de amor, esperanza y alegrías. El amor espera por ustedes, sólo deben saber quién está dispuesto a tomarlo en sus manos, cuidarlo con su vida y esencialmente amarlo y protegerlo.

Por muchas veces que te digan que no, por muchas veces que creas no poder, por difícil que parezca el camino o porque creas que no lo lograrás, nunca se rindan, porque entonces nunca sabrán que pudo ser y pueden terminar lamentándolo más tarde. Siempre piensen positivo y nunca miren al pasado, aprendan de el para poder forjar un mejor futuro en el cual puedan decir “logre mi cometido”. Háganse esa promesa de que jamás se darán por vencido y verán como en la vida todo le sonreirá;

https://www.shoshan.cl

Recuerden que una promesa es una deuda eterna para siempre.

Curiosidades

En la Isla Mauricio, (África e India) hay una cascada submarina, las corrientes subacuáticas mueven capas de arena y bajan de la superficie al fondo, lo que hace el efecto de cascada submarina.

Kiwa Hirsuta es el nombre de unos curiosos cangrejos peludos que viven a unos 2.5 kilómetros de profundidad, en el Océano Pacifico. Lo conocen como “El cangrejo Yeti”.

En nuestro planeta el agua siempre es la misma. Solo cambia de lugar.

No te pierdas las ¡¡Promociones del día!!

Ráfagas de Historia: un día como hoy

1497 – el navegante portugués Vasco da Gama parte rumbo a la India

1680 – en Cambridge (Massachusetts), un tornado mata a una persona. Es la primera víctima fatal en la Historia

1889 – en la ciudad de Nueva York se funda el periódico financiero The Wall Street Journal.

1914 – entrada a Guadalajara (Jalisco), México, de las tropas constitucionalistas al mando de Álvaro Obregón y Manuel M. Diéguez.

2005 – en Singapur, el Comité Olímpico Internacional aprueba la exclusión de béisbol y sóftbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo hacer, coméntanos que vas a hacer para que éste día sea grandioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: