Saltar al contenido.
Anuncios

Ponte de Buen Humor este 9 de Julio

Buenos días!! Mundo…

Pensamiento Positivo.

“El día de hoy Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos”.

En un mundo tan disparatado a el escritor estadounidense William Burroughs y a su mujer, Joan Vollmer, se les ocurrió jugar a ser “Guillermo Tell”: ella mantenía una manzana en su cabeza y el, que era un buen tirador, debía derribar la fruta de un tiro. La puntería le fallo y le dio en la cabeza. Ella murió en el acto. Ante tales estupideces solo nos queda sonreír y ser feliz.

Chistes

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases

Reflexión

¿De qué sirve a un corazón tener calma en medio de la soledad?

Anuncios

¿Acaso no es como que la calma que tiene un lago estancado en un valle? Mas también, ¡qué grande es un corazón cuando en medio de las dificultades y los problemas conserva la calma y se viste con el silencio! Es como el torrente que resbala sereno por la ladera de la montaña.

Algunos van a lugares donde lo más que les molesta es el canto de un pajarillo, o el sonido que arranca el viento a las hojas de los árboles y piensan: Estoy tranquilo y sereno en este lugar ya he alcanzado la calma y el silencio es amigo de mi corazón. Pero cuando vienen al bullicio, sus pulsos se agitan y sus corazones se alteran, y sus pensamientos chocan con violencia en sus frentes, y yo les preguntaría: ¿Dónde guardaron la calma?, ¿Qué morada le prepararon en sus pechos que tan pronto se les fue?

Sepan que aquel que busca el silencio interior debe encontrarlo, en medio de los ruidos, de las voces y de los gritos, y tomándolo debe sentarlo en su corazón, al escucharlo ya no oirá hacia afuera sino hacia dentro.

Para buscar pues, la calma Interior, no vayan donde todo es calma, sino donde no hay paz, y sean ustedes la paz.
De esta forma la encontrarán al darla, y la tendrán en la medida en que vean que otros necesitan de ustedes para calmarse.

https://www.shoshan.cl

La paz interior se vive  en el presente.

Curiosidades

Los terremotos están aumentando a causa del Calentamiento Global. Esto debido a los deshielos, ya que aflojan las capas tectónicas, las cuales se convierten en puntos débiles alrededor del planeta.

De hecho, estar mucho tiempo de pie en un solo lugar es mucho más agotador que caminar sin parar todo ese mismo tiempo, porque las demandas musculares se hacen en los mismos puntos.

Bañarse con agua fría permite desconectar los niveles de agresividad.

No te pierdas las ¡¡Promociones del día!!

Ráfagas de Historia: un día como hoy

1793 – en Canadá, en el norte se establece la ley contra la esclavitud; en el sur, se prohíbe la importación de más esclavos.

1860 – en Damasco (Siria), los musulmanes del Imperio otomano realizan una masacre de cristianos.

1882 – en Londres, se realiza el primer torneo de tenis de Wimbledon.

1903 – en Francia, el ciclista Maurice Garin vence el primer Tour de Francia.

1916 – en Buenos Aires (Argentina) se crea la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo hacer, coméntanos que vas a hacer para que éste día sea increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: