Saltar al contenido.
Anuncios

Ponte de Buen Humor este 19 de Julio.

Buenos días!! Mundo…

Pensamiento Positivo

“El día de hoy libero mis dudas y miedos destructivos”.

En un mundo tan disparatado solo nos queda sonreír y ser feliz, siendo que, el director de cine alemán Uwe Boll, siempre desacreditado por sus películas de baja calidad, desafío a sus máximos críticos en un cuadrilátero de boxeo y les gano.

Chistes

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases

Reflexión

Eres… tienes… quieres…

Piensas una cosa, deseas otra, amas otra y terminas por hacer otra y después de todo, nos quejamos, terminando por culpar a todos, incluida a la vida misma, por lo que nos pasa.

La incoherencia, el desequilibrio desencadenan un sentimiento de vacío del cual emergen pensamientos sombríos como “la vida no juega a nuestro favor” o “la vida es difícil”.

Tenemos que tomar las riendas de nuestras acciones, comenzar a responsabilizarnos y comprometernos a ser coherentes con nuestros deseos, pensamientos y acciones; ordenados y equilibrados en nuestras vidas y sobre todo dejar de culpar al viento por nuestros vacíos.

Esa es la única manera de observar esos puntos que hacen complicada nuestra vida y tal vez, podamos descubrir lo sencilla que puede llegar a ser la vida.

Ama lo que eres. Ama lo que tienes. Ama lo que quieres.

Curiosidades

En el desierto del Sahara hay una población llamada Tidikelt, en Argelia, que no ha recibido una gota de lluvia en 10 años. Recolectan agua gracias al roció de las montañas por escurrimiento en grandes embudos.

El 21 de marzo, en México, no solo se celebra la llegada de la primavera y el nacimiento de Benito Juárez; sino que también es el día Mundial de la Poesía.

Al toser, se expulsan en promedio unos 20 mil virus.

¡¡No te pierdas las promociones del día¡¡

Ráfagas de Historia: un día como hoy.

1692 – en Salem (Massachusetts), cinco mujeres son asesinadas acusadas de brujería, probablemente con el fin de confiscar sus bienes.

1824 – en México, es fusilado el ex emperador Agustín de Iturbide (que abdicó en 1823); había regresado a su país con intención de sumarse al ejército para repeler una invasión europea.

1848 – en Seneca Falls (cerca de la ciudad de Nueva York) se lleva a cabo la primera Convención para los Derechos de la Mujer, organizado por Elisabeth C. Stanton y Lucretia C. Mott.

1900 – en Francia, se inaugura la primera línea del metropolitano de París.

1963 – en Estados Unidos, Joe Walker vuela un avión North American X-15 a una altitud récord de 106 km. Según la convención internacional, este altura califica como vuelo espacial.

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo hacer, coméntanos que vas a hacer para que éste día valga la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: