Saltar al contenido.
Anuncios

Ponte de Buen Humor este 20 de Julio.

Buenos días!! Mundo…

Pensamiento Positivo.

“El día de hoy a la gente le encanta estar conmigo, y a mí me encanta estar con la gente”.

En un mundo tan disparatado solo nos queda sonreír y ser feliz ya que en 1982, el estudiante David Grundman y su compañero de cuarto fueron al desierto de las afueras de Phoenix, Arizona, a dispararles a los cactus. El primero era pequeño y cayo con el primer disparo. Envalentado por su éxito, Grundman apunto a un sagüero de 7 metros de longitud. Tras dos impactos, un pedazo de este cactus cayó sobre el joven y lo mato.

Chistes.

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases

Reflexión

¡Levántate y anda!

Una vez, en medio de mi angustia, clamé al Señor y le dije: ¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada, quiero ser feliz, quiero encontrarle sentido a mí existir.

Sentí como si el Señor me mirara fijamente con Sus ojos llenos de amor y con una dulce sonrisa, me tomara de la mano y me dijera: ¡Levántate y anda!
No entendí lo que quería decirme y le dije: …pero Señor, no sé qué hacer. ¿A dónde tengo que ir, dónde me mandas? –No te preocupes, te he escogido desde antes que nacieras para que fueses mi hijo, y te he regalado mi Espíritu, que habita en ti, así que: ¡Levántate y anda!
–Pero Señor, yo no sé nada, no estoy preparado intelectualmente, no tengo sabiduría.
–Eso ya lo sé, mi Padre no ha escogido ni a sabios ni a poderosos para llevar su mensaje, sólo quiere hombres y mujeres dispuestos a obedecer y actuar. El Padre se goza en tu sencillez, así que: ¡Levántate y anda!
–Pero Señor, yo no sé hablar, ni expresarme correctamente.
–Eso ya lo sé, no te preocupes, Yo pondré en tu boca palabras y en tus acciones sabiduría, para que los demás puedan entender, el mensaje, así que:
¡Levántate y anda!
–Pero Señor, la verdad es que no tengo tiempo, estoy muy ocupado.
–Eso ya lo sé, pero todo cuanto tú me entregues, te prometo que te lo devolveré multiplicado por cien, incluido tu tiempo, así que: ¡Levántate y anda!
–Pero Señor, el camino es muy difícil, está lleno de piedras y es cuesta arriba.
–Eso ya lo sé, Yo mismo lo recorrí para llegar a la Cruz, además no debes preocuparte, yo estaré contigo todos los días de tu vida, para darte fuerzas, así que: ¡Levántate y anda!
–Pero Señor, yo soy un pecador, no puedo. –Eso ya lo sé, no me importan tus pecados, me importas Tú. Mi amor es incondicional y te amo tal y como eres. Es necesario que seas mi testigo, para que los demás me reconozcan en ti, así que: ¡Levántate y anda!
–Pero Señor, hay mucho odio, mucha soledad. El mundo te rechaza y no quiere escuchar tu mensaje. –Eso ya lo sé, pero quiero que tú vayas, te escuchen o no te escuchen. Lo importante es que la luz brille en medio de la oscuridad y tú eres la luz de la tierra, así que: ¡Levántate y anda!
–Pero Señor, yo no te pedí eso, sólo te pedí felicidad y que mi vida tuvieses sentido.
Con gran compasión e infinito amor, me abrazó, y me dijo al oído: Eso ya lo sé, pero debes saber que tu felicidad se encuentra escondida en Dios y para alcanzarla en esta vida, tienes que andar cerca de Él y vivir de acuerdo a Su propósito, así que:
¡Levántate y anda!

http://www.reflexionesparaelalma.net

«No dije más, sequé mis lágrimas y tomado de su mano me levanté y comencé a caminar. No sé qué pasará mañana, no sé que hará el Señor de mí. Pero hoy sé que no sería feliz, ni conocería el sentido mi vida, si el Señor no me hubiera dado la mano, me hubiera levantado y me hubiera animado a andar junto a Él»

Curiosidades

La hormiga Polyrhachis Sokolova es la única especie que puede vivir bajo el agua, gracias a que hace pequeñas bolsas de aire con las que cubre su cabeza.

Los tomates contienen licopeno. Esta sustancia tiene propiedades cancerígenas. Si se cocinan el tomate aumenta la cantidad de licopeno.

El Cristianismo cuenta con 1,900 millones de fieles. El Islam tiene 1,800 millones. El Budismo 600 millones y el Hinduismo 800 millones. Los ateos son unos 1,000 millones.

¡¡No te pierdas las promociones del día¡¡

Ráfagas de Historia: un día como hoy.

1500 – en España, Isabel La Católica decreta, mediante una real cédula, que se devuelvan a sus tierras de origen a todos los indígenas que los conquistadores habían secuestrado.

1810 – en Santa Fe de Bogotá (capital del Nuevo Reino de Granada, actual Colombia) Grito de Independencia sucesos iniciados por el incidente de «El Florero de Llorente», inicia el proceso que culmina con la independencia en 1819.

1962 – en Estados Unidos se transmite por primera vez una imagen de televisión entre los Estados Unidos (Andover) y Europa (Pleumeur-Bodou, Francia).

1969 – el módulo lunar Eagle, de la misión espacial Apolo 11, se posa en la Luna a las 20:17:40 (hora internacional UTC). Cinco horas y media más tarde, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin serían los primeros hombres en pisar la superficie lunar.

2004 – en Francia, el oceanógrafo Christopher Sabine afirma que la mitad del CO2 emitido por el hombre en los últimos 200 años se encuentra en las capas más superficiales de los océanos.

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo hacer, coméntanos que vas a hacer para que éste día sea inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: