Ponte de Buen Humor este 22 de Julio

Buenos días!! Mundo…

Pensamiento Positivo

“El día de hoy soy uno con el Universo y la totalidad de la vida. Puedo aprender y crecer sin temor”.

En un mundo tan disparatado solo nos queda sonreír y ser feliz porque: En algunas islas de la Polinesia usar suéter es ilegal y da derecho a quienes lo vean puesto a darle golpecitos hasta que quede hecho pedazos. Es un acto de amor… ya que no quieren que la persona que lo usa se  desmaye por el calor.

Chistes

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases.

Reflexión.

Eres el amor de tu vida.

Quizá esta sea tu asignatura pendiente.

Quizá siempre te han dicho que amar significa amar a los demás. Quizás te han hecho creer que ponrse primero en las relaciones era ser egoísta.

Todos los mensajes que has recibido a lo largo de tu vida te han hecho no tener la oportunidad de darte el sitio que mereces, de deicarte a ti mismo un espacio en ese amor infinito que ya eres.

Pero nunca es tarde: siempre estas a tiempo. Recuerda enamorarte de ti, de lo que ya eres, y de lo que puedes llegar a ser.

Comienza el camino del amor a ti; destruye las barreras que has construido hacia ti mismo.

Curiosidades.

Un volcán tiene energía suficiente para arrojar la ceniza a 50 kilómetros de altura.

Las mujeres tienen más corta la lengua que los hombres.

Nueva Zelanda fue el primer país en permitir el voto de las mujeres en 1893. En cambio Suiza que es considerada una de las naciones más avanzadas acepto la votación femenina solo hasta 1971.

¡¡No te pierdas las promociones del día¡¡

Ráfagas de Historia: un día como hoy.

1342 – en Europa sucede la Inundación del Día de María Magdalena, la más grande registrada en ese continente (los niveles de agua superaron los de las inundaciones de 2002). Los ríos Rin, Mosela, Danubio, Elba y sus tributarios inundaron las ciudades de Colonia, Maguncia, Fráncfort del Meno, Wurzburgo, Ratisbona, Passau y Viena, que quedaron seriamente dañadas. También hubo muchos daños en la región de Carintia y el norte de Italia. Se desconoce el número de víctimas, pero solo en el área del río Danubio murieron 6000 personas. Los siguientes años habrá veranos fríos, que provocará la falta de alimentos en todo el continente. Seis años después se registrará la Peste negra, que matará a un tercio de la población de Europa.

1919 – en Londres se estrena El sombrero de tres picos, de Manuel de Falla, con decorados de Pablo Picasso.

1934 – en Chicago, el gánster John Dillinger ―enemigo público número uno en Estados Unidos―, muere abatido por las balas de agentes del FBI.

1937 – México acoge a 500 niños españoles exiliados por el franquismo.

1946 – se celebra una Conferencia Internacional en la que se decide la creación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo hacer, coméntanos que vas a hacer para que éste día sea maravilloso.

Anuncios

Deja un comentario