Saltar al contenido.
Anuncios

Ponte de Buen Humor este 24 de Julio

Buenos días!! Mundo…

“El día de hoy soy un canal abierto para las ideas creativas”.

En un mundo tan disparatado solo nos queda sonreír y ser feliz, porque en Japón, muchos pensaban que Sogen Kato era el hombre más viejo del país, con 111 años. Sin embargo, en julio de 2010 la policía descubrió que el anciano llevaba muerto más de 30 años. Su familia lo había momificado, y lo mantenía en su cama, vestido con un pijama y cubierto con la sabana. ¡Todo para seguir cobrando la jubilación!

Chistes

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases

Reflexión

Confianza.

Confiar en ti te llevara a retarte, crecer, avanzar, a enfocarte toda tu energía en las posibilidades. La confianza te acerca al resultado, y al confiar en ti, también generas confianza en los demás.

Cada vez que confías, tu energía se expande. Cuando confías en ti, la energía te hace más grande. Cuando confías en algo, tu energía lo hace más grande. Conocerte a ti mismo te hace creer más en ti y confiar. Confiar en ti mismo te hace creer más en ti y confiar.

Confía en los demás y se harán más grandes. Descubre en ellas lo que las hace grandes, y eso hará que también lo seas tú. Confía y no tengas miedo de hacerlo.

Confía en ti, en los demás, en la vida y todo vendrá de vuelta.

Curiosidades

Algunas especies de huevo de colibrí pueden medir de 8 a 10 milímetros y el tamaño de su nido es el de un dedal.

El Principado de Mónaco es el país con mayor densidad de población del Mundo. En su 2 kilómetros cuadrados de extensión viven 30 mil personas.

El presidente estadounidense Harry Truman era muy supersticioso. En la casa Blanca, en la puerta de su oficina, colgó una herradura y llevaba una pata de conejo en el bolsillo del pantalón y tenía un trébol de cuatro hojas en su cartera.

¡¡No te pierdas las promociones del día¡¡

Ráfagas de Historia: un día como hoy.

1823 – Chile declara la abolición de la esclavitud. Se convierte en el segundo país de América que libera a los esclavos.

1823 – en Venezuela se lleva a cabo la Batalla naval del Lago de Maracaibo, en la cual el Almirante José Prudencio Padilla, derrotó a la Armada Española, dando así un paso importante para la independencia de la Gran Colombia.

1895 – el psicoanalista austriaco Sigmund Freud lleva a cabo la primera interpretación “completa” de uno de sus sueños: el “sueño de la inyección a Irma”.

1911 – en Perú, el explorador estadounidense Hiram Bingham redescubre Machu Picchu.

1924 – se funda en París la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), bajo el lema «Gens una sumus» (“Somos una familia”).

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo hacer, coméntanos que vas a hacer para que éste día sea maravilloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: