Ponte de Buen Humor este 25 de Julio

Buenos días!! Mundo…

Pensamiento Positivo

“A partir de hoy soy una persona competente y organizada. Mi eficiencia es más que suficiente para realizar mi trabajo”.

En un mundo tan disparatado solo nos queda sonreír y ser feliz… miren, en Inglaterra juegan a no pestañear y el Ingles Srephen Smith aguanto sin pestañear 20 minutos 42 segundos. ¡Tu cuanto aguantarías!

Chistes

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases

Reflexión

Eres lo único que tienes.

Somos el resultado de la educación completamente desconectada de nosotros mismos, conectada tan solo hacia fuera, esencialmente para los demás, en la que no nos han ensañado a cuidarnos, a hablarnos, a tratarnos con amor.

Mensajes como “habla con respeto”, “no critiques a los demás”, “pide perdón”, “da las gracias” nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas.

¿Qué crees que pasaría si hoy comienzas a hacerlo también hacia dentro, hacia ti mismo?

Pídete perdón, aprende a darte las gracias y nunca te lastimes.

Curiosidades

No hay ningún hueso entre el ojo y la boca de los sapos y las ranas. Por eso los ojos se cierran y se desplazan hacia atrás para tragar su alimento. Así impulsan a la presa hacia el interior del estómago.

El Océano Pacifico es más extenso que todos los Contenientes juntos.

En muchas partes de China todavía existen los trasportes que consisten en un vehículo de dos ruedas que es jalado por una persona, se llaman Rickshaws y pasean turistas.

¡¡No te pierdas las promociones del día¡¡

Ráfagas de Historia: un día como hoy.

1523 – fundación de la ciudad de Colima por Gonzalo de Sandoval.

1531 – en México se funda la aldea de Santiago de Querétaro.

1819 – en las inmediaciones de Bonza (Boyacá) se libra la batalla del Pantano de Vargas. Simón Bolívar exclama la frase celebre «Coronel, salve usted a la Patria» provocando la derrota de las tropas realistas del general Barreiro y ocasionando la Batalla del puente de Boyacá.

1898 – las fuerzas estadounidenses desembarcan en Puerto Rico entre las aclamaciones de sus habitantes y se apoderan por completo de la isla, sin que las tropas españolas opongan demasiada resistencia.

1901 – Emilio Aguinaldo, partidario de la independencia de Filipinas, encabeza una insurrección contra Estados Unidos.

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo realizas, coméntanos qué vas a hacer para que éste día sea genial.

Anuncios

Deja un comentario