Saltar al contenido.
Anuncios

Ponte de Buen Humor este 29 de Julio

Buenos días!! Mundo…

Pensamiento Positivo

“El día de hoy soy una persona firme. Continúo lo empezado y me doy aliento con amor”.

En un mundo tan disparatado solo nos queda sonreír y ser feliz… es más, un senador de Nebraska, Estados Unidos, presento una demanda judicial contra dios, a quien acusó de ser el responsable de catástrofes naturales que provocaron muerte y destrucción en el mundo.

Chistes

…PONTE DE BUEN HUMOR…

e iNvITAme un CAFÉ para que YA seAmos DOS...

MX$25,00

Frases

Reflexión

Acomódate en la Incomodidad

Nos cuesta sentirnos bien en la incomodidad.

De hecho, cuando detectamos algo que nos hace sentir incomodos, tendemos a querer salir de ahí rápidamente, hacia el primer lugar “seguro”, aunque no sea el más deseado o lo ideal.

Vivir la incomodidad es parte del desarrollo. La incomodidad implica sensación de desequilibrio, y ese desequilibrio dará lugar a un nuevo equilibrio, con un nuevo aprendizaje, una adaptación, con más crecimiento y avance.

En la incomodidad está el desarrollo.

Curiosidades

Los hilos de la telaraña no son todos iguales. Una fibra hace vibrar la red avisando que ha caído una presa, otra adhesiva une toda la red, otra retiene el agua haciéndola elástica para soportar objetos pesados y las pegajosas inmovilizan insectos.

En 1941, el Nacional, equipo uruguayo de futbol soccer, gano todos los 18 partidos de la liga y se corono campeón. No existe Azaña igual en el fútbol mundial de todos los tiempos.

La costumbre de dar una pensión a la mujer después de un divorcio se estableció en Inglaterra en 1857. Antes de ese año el marido se podía separar de su mujer sin pagar nada.

¡¡No te pierdas las promociones del día¡¡

Ráfagas de Historia: un día como hoy.

1856 en Asunción, la República del Paraguay y la Confederación Argentina (república federalista separada del unitario Estado de Buenos Aires) firman un tratado de amistad y navegación. Pocos años después tendrá lugar la Guerra de la Triple Alianza.

1921 Adolf Hitler se convierte en el líder del Partido NacionalSocialista Obrero Alemán Partido Nazi.

1948 en Londres se inauguran los primeros Juegos Olímpicos después de la interrupción ocasionada por la guerra-mundial”>Segunda Guerra Mundial.

1957 se establece el Organismo Internacional de Energía Atómica.

1958 el presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower firma la National Aeronautics and Space Act, que creará la NASA (National Aeronautics and Space Administration: Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio).

Hoy es un excelente día para poner de buenas a los demás… COMPARTE nuestra entrada y alegra el día de tus amigos; mientras lo hacer, coméntanos que vas a hacer para que éste día sea pleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: