Historias Insólitas MADRE POR ALQUILER.

En la última década ha crecido el número de parejas que recurren a un vientre de alquiler como opción para cumplir su sueño de ser padres y aunque parezca increíble, se ha convertido en un negocio rentable, aunque en muchos países este prohibido; sin embargo, en Inglaterra, una señora ha roto todos los record Guinness.

Se trata de Carole Horlock quien vive en Stevenge, al norte de Londres y ha estado embarazada de catorce niños. Es una madre de encargo que recibe la cantidad que oscila entre 16 mil a 24 mil euros por ofrecer su matriz y sus ovarios, para que con el esperma de otros hombres dé a luz a sus bebes.

A pesar de que es madre biológica, ella nunca ha llamado “hijos “a los bebes que ha concebido, porque no los considera como tales. De su matrimonio tuvo dos niñas y al divorciarse se vio en apuros económicos porque su salario como empleada de una tintorería, no le alcanzaba. Así que, se dirigió a la agencia COTS que se encarga de poner en relación a parejas estériles con madres de alquiler y bueno, le ha ido bien, puesto que ha sido por catorce veces madre alquilada.

En una entrevista efectuada por Good Morning Britain comento que le gustaba estar embarazada pero que no lo consideraba como una adicción, además, siempre a afirmado que ayudar a una pareja a tener un hijo, cuando quizá lo han intentado en vano durante años es apasionante, quizás mas apasionante que tener sus hijos propios ya que, ayudar a alguien a hacer realidad su deseo, es algo absolutamente único, es algo muy especial.

En Mexico, a medida que más parejas del mismo sexo en los Estados Unidos deciden tener hijos, mas madres de alquiler mexicanas serán demandadas, por obvias razones “el precio”. En estados Unidos el costo del alquiler oscila entre 170 mil dólares, mientras que en México puede costar 64 mil dólares, aunque en realidad el precio es significativamente más bajo que este.

“La madre sustituta en México recibe 14 mil dólares, además del pago de los gastos de manutención por alrededor de un año y medio. Eso incluye el cuidado de sus propios hijos”, dice Lilly Frost, directora del Programa de Subrogación Beyond Borders (SBB), agencia que opera en México desde California.

Sera posible que, ante la demanda creciente de los Estados Unidos, alguna mexicana llegara a superar el record de catorce hijos de Carole quien dice orgullosamente

“Todos los chicos me conocen, todos saben que crecieron en mi barriguita porque las de sus madres estaban rotas y no podrían recibirlos. Nunca tendrán que pasar por el trauma de que algún día su madre les diga que no fueron ellas las que los trajeron al mundo, sino aquella señora que soy yo”.

Anuncios

Deja un comentario