Historias Insólitas MOSQUITO GIGANTE.

En la provincia canadiense de Quebec, dos amigos de la infancia disfrutaban de su pasatiempo favorito: la caza. Estando en búsqueda de pavos salvajes cerca de la orilla del rio Harricana, fueron atacados.

Insólitonoticias.com comentan que Brian McAllister y Frank Morrison se encontraban escondidos esperando a que algún pavo salvaje apareciera para cazarlo, cuando fueron atacados repentinamente por gigantescos insectos voladores.

Estos hombres afirman que tres insectos gigantes, que parecen mosquitos del tamaño de un perro, los asaltaron y trataron de matarlos.

Según el Sr. Morrison, el mayor de los tres insectos probablemente pesaba más de 40 Kilogramos.

¡Eran realmente enormes! Estas cosas seguramente nos habrían chupado toda la sangre si no nos hubiéramos defendido.”

Los dos hombres dispararon en casi 20 ocasiones para defenderse y lograron derribar a una de las criaturas, lo que ahuyentó a sus congéneres.

“Les disparamos a cada uno de ellos al menos dos veces, pero eso no los detuvo. El de la foto, era el más pequeño, y tomó seis balas antes de que finalmente cayera. “

Los biólogos de la Universidad de Montreal fueron enviados al lugar esta mañana para inspeccionar los restos de este ejemplar único.

Llegaron a la conclusión de que el insecto muerto es de hecho un mosquito, a pesar de ser considerablemente más grande que la mayoría de los especímenes de este tipo.

La criatura monstruosa pesa más de 20 kilogramos y los dos hombres que la mataron afirman que era el más pequeño de sus tres agresores.

Esta historia nadie se la cree, puesto que ni insólitonoticias, quien la publico, y simplemente la expone como falsa. Eso sí, en las noticias de china, XinhuaNet, ha conseguido este 24 de abril convertir una de sus informaciones en una noticia viral de alcance global. El bombazo informativo del día es una breve noticia sobre la identificación en el Museo de Insectos de China Occidental de un mosquito de 11,15 centímetros.

Obviamente cautivo la atención de casi toda la población, sobre todo de aquellas personas que son alérgicas a los piquetes de mosquito. Además, imagínate un mosquito del tamaño de tu mano… En fin, se supone que esta noticia viral fue promocionada para distraer la atención ante las tensas relaciones comerciales entre China y Estados Unidos o la mejora del clima diplomático con Corea del Norte. Algo así como el chupacabras – ser sobrenatural utilizado para la distracción del pueblo mexicano –

La diferencia, radica en que, solamente el titulo era amarillista. La información no, ya que es cierto que existen ejemplares de grandes proporciones de la especie denominada por los científicos como Holorusia mikado. Pero en los manuales de entomología indican que alcanzan envergaduras de 9 centímetros, sin embargo, el ejemplar estudiado por Zhao Li, investigador del museo chino mide 11.15 centímetros.

La buena noticia es que estos “mosquitos” no chupan sangre y aunque se les denomina «mosquitos gigantes», científicamente conforman una especie diferente a la de los mosquitos más conocidos, de los que se diferencian, entre otras cosas, en sus hábitos alimentarios. «Hay una definición restrictiva y otra amplia de los mosquitos» – explica Zhao. «La restrictiva dice que mosquitos solo son los que chupan sangre. Pero desde la perspectiva biológica, los holorusia mikado son mosquitos».

Anuncios

Deja un comentario