Saltar al contenido.
Anuncios

¿Qué significa soñar con CADENAS?

Soñar con una cadena o con que tu estas encadenado tiene un significado simbólico relacionado con tu personalidad mas profunda. El mensaje es que una serie de acontecimientos que parecen inconexos entre si te están llevando a un punto de crecimiento que te hará entender mas a fondo cual es tu misión.

Los siguientes puntos te ayudaran a interpretar tu sueño.

Soñar con cadenas en cualquier forma, indica cierto tipo de restricción o dependencia.

Estas sujeto a tu destino, y si este te resulta adverso, deberás hacer grandes esfuerzos para cambiarlo. Tienes poca libertad de movimiento. Debes claudicar ante las exigencias de las experiencias que estás viviendo.

En el arte religioso, las cadenas simbolizan el cautiverio y la esclavitud, la dignidad y la unidad. Los eslabones de una cadena indican que no podemos visir aislados.

En los sueños, podemos llegar a estar conscientes de nuestras creencias o actitudes mentales, y también de las de otras personas; son creencias o actitudes que pueden crear problemas y que restringen.

Los eslabones de una cadena a menudo podrían simbolizar la comunicación que necesitamos para liberarnos. Al darnos cuenta de qué es lo que nos esta sujetando e impidiendo que avancemos, también reconocemos cómo liberarnos de ello.

De la misma manera en que necesitamos fuerza para romper las cadenas, también se necesita fuerza para conservar las cadenas que nos dan apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: