Historias Insólitas Embarazo de 9, ¡No¡; Mejor de 18…

El libro ginness de los records Mundiales inscribió en sus páginas a Wang Shi.

Vivió en la provincia de Hunan, en China, batió el record de gestación, que estaba en 13 meses de embarazo. D

Debido a que su bebe no salía, al final fue intervenida quirúrgicamente en una cesárea para sacarle a su bebe, ya que estaba en grave peligro de que perdiera la vida, al igual que ella.

Como Wang Shi quedo encinta en febrero del 2015, la fecha prevista para su parto era el 15 de noviembre. Sin embargo, cuando llego el día del parto, ella no mostro señales de alumbramiento y los días siguieron como si nada.

El chiquillo estaba bien… todo marchaba como si nada y la mujer acudió cada semana al hospital para confirmar que el proceso seguía su curso correcto… Todo era normal, solo que el niño no nacía.

Al catorceavo mes de gestación los médicos descartaron intervenir a la madre porque el feto todavía no estaba preparado para afrontar una operación.

El marido de Wang Shi dijo que “algunos especialistas aseguran que existen mujeres que parieron después de 13 meses de embarazo, pero no saben de ninguna que haya llegado a los 18 meses como el caso de mi mujer y no pueden explicar que sucedió.

Pero al pasado mes de agosto, después de 18 meses los galenos decidieron que era buen momento para realizar la cesárea, y así nació su nene, el cual no tiene todavía nombre, pero que las enfermeras le pusieron Qiji que significa milagro en china.

En estos momentos Wang Shi tiene buena condición física y su bebe pesa 3.8 kilos y lo representarme del guiness están listos para registrar su record y publicarlo en su edición 2017

El marido de Wang Shi quiere tener otro hijo, pero según él, el paso que va este asunto. Si naciera seria hasta el 2019 o 2020 dijo en tono de broma.

Anuncios

Deja un comentario