¿Qué significa soñar con DINERO?

El dinero es un valor que sirve de moneda de cambio. En lo que se refiere a su simbología, se asocia con los valores internos de las personas que, en realidad, están en permanente transformación.

El dinero en los sueños puede representar nuestra moneda espiritual y también el “cambio” espiritual. Los símbolos del dinero, como las monedas de oro o las bolsas de dinero, pueden significar nuestros recursos a los que podemos recurrir en tiempos de dificultad.

En el lenguaje simbólico, los ahorros sugieren los talentos y habilidades que tenemos o hemos desarrollado, pero que un no utilizamos, en particular los que son para el mayor bien.

Los siguientes puntos te ayudaran a interpretar tu sueño.

Los sueños en los que aparece el dinero proporcionan información precisa acerca de la utilización del potencial disponible en ese periodo.

Soñar que el dinero no le llega para pagar las deudas pendientes indica que estas viviendo por encima de tus posibilidades, que administras de forma equivocada tu economía o tus riquezas internas, o que te infravaloras y te valoras. Por lo tanto, seria recomendable evaluar ese valor con mas cuidado y ser conscientes de lo que “pagamos” por nuestras acciones y deseos ya que, si existe un sentimiento de autonegación en el que juntemos ahorros, en especial hasta el punto de la mezquindad, es posible que no manejáramos nuestros recursos en forma apropiada en el pasado y ahora tengamos que sufrir por eso.

Soñar en que ganas un dinero extra se interpretaría como el tener a tu disposición todo un abanico de posibilidades que se manifestaran en breve, todo te va a salir bien y estas haciendo lo que debes. Puedes confiar plenamente en tu buena estrella. También suele indicar que te encuentras en un periodo muy creativo.

En algunas circunstancias, un sueño con dinero se puede vincular con nuestro punto de vista sobre nuestro poder.

Cuando soñamos con ahorros nos damos cuenta de la necesidad de conservación, un rembolso de dinero sugiere que hemos puesto esfuerzo en un compromiso emocional, pero que tuvimos que aceptar que ese “pago” no es válido.

Anuncios

Deja un comentario