¿Qué significa soñar con un ATAÚD?

El ataúd es un símbolo de redención, resurrección y salvación. Contemplar la experiencia de la muerte puede llevarnos a soñar con un ataúd, que en este caso es un símbolo del cuerpo físico, aunque podríamos estar en armonía con el mundo espiritual invisible.

Tal vez estamos obstruyendo nuestros propios sentimientos, por lo tanto, estamos causando que parte de nosotros muera. Tal vez haya un estado de conciencia torpe que carece de perspicacia espiritual.

Los siguientes puntos te ayudaran a interpretar tu sueño.

Cuando soñamos un ataúd, estamos recordando nuestra propia mortalidad. También podríamos estar aceptado la muerte de una relación y los sentimientos de perdida. Además, esta podría ser la primera advertencia sobre un estado debilitado o una falta total de vitalidad.

Si sueñas con un ataúd abierto, simboliza el fin o la muerte de una dependencia que influía negativamente en tu vida, de algo que te estaba limitando. Significa la liberación de una situación que te resulta opresiva.

Si sueñas con un ataúd cerrado, hay algo que se te escapa, que no sabes o de lo que no eres consciente, y que, aunque puede suponer una perdida en un principio, te resultara beneficioso a la larga.

Un ataúd ocupado por una persona a la que no puedes identificar indica que te estas desembarazando de cosas inútiles, que ya no te sirven de nada. Anuncia una evolución positiva en tu vida.

Si conoces a la persona que ha fallecido, puede obedecer a que te sientes preocupado por su estado de salud.

Si te ves alrededor del ataúd, apenado, es el anuncio de una noticia que te entristecerá.

Anuncios

Deja un comentario