¿Qué significado tiene soñar con LA MUERTE?

La muerte despierta ideas catastróficas e irracionales. Razón por la cual, en todas las naciones existe el día de los muertos y según las creencias, se festeja de diferente manera, sin embargo, la razón por la cual se homenajea a la muerte simplemente es por el temor que ella genera.

Este temor se acrecienta cuando uno sueña con ella, hecho que realmente altera los nervios a cualquiera, pero ahora que estas leyendo el significado puedes relajarte ya que soñar con la flaca no tiene nada que ver con esas creencias populares que señalan significados sobre advertencias y circunstancias malas que ocasionaran un cambio drástico y eso de «ya nada volverá ha ser como antes».

Otra idea difundida creencia esta relacionada al ciclo de vida y muerte: uno debe morir para que otro nazca, creencia falsa. Solo observa el problema de sobrepoblación y la descartaras.

Soñar con la muerte representa el principio de renovación. Por lo tanto, nos habla de una regeneración de la persona, entendiéndose a los valores, costumbres, habilidades, etc.… por consiguiente, dejemos de vivir la muerte como una experiencia irremediable, la cual debe soportarse más que entenderse.

En la medida en la que cambiemos la actitud frente a la muerte iremos descubriendo el verdadero significado del cambio y de esta manera podremos ir dejando atrás el intenso temor que “el cambio” genera y no tanto la muerte.

Cuando uno comienza a comprender que el cambio es la constante de vida, puede llegar a percibirlo más como un nuevo reto a superar, una nueva fase hacia la eternidad, pero si continuamos sumergidos en el terror al cambio, ni lo entenderemos y solo avivaremos el temor a la muerte.

Los siguientes puntos te ayudaran a interpretar tu sueño.

A mediad que cambian las actitudes de la gente, la muerte en un sueño indica un reto que debemos enfrentar, por lo tanto, lo que necesitamos es transformar el enfoque para integrar el principio de cambio y con ello poder desarrollar la valentía para enfrentarlo.

La muerte es una transición de estar consciente de lo burdo y físico a estar consciente de la naturaleza mas espiritual del ser. Indica el aspecto indivisible de la vida; omnipresencia, renacimiento espiritual, resurrección y reintegración.

Soñar con la propia muerte es indicio de que se avecinan cambios radicales en nuestra vida y estos, pueden ser, un síntoma de ambición de poder, de ansias de dominación social contrapuestas al sentimiento relacionados a cambios de nuestra capacidad consciente de comprender la dimensión espiritual. Podríamos decir que buscas poder, pero quieres generosidad, por ejemplo.

Ahora bien, si se trata de la muerte de personas queridas, es una expresión de nuestros mejores deseos a dichos seres, de que queremos verlos cambiar positivamente.

En nivel intelectual estamos adquiriendo conciencia del potencial que tal vez no hayamos visto antes o que no hayamos expresado por completo, y debido a esto ya no podemos utilizarlo. Necesitamos descubrir nuestra capacidad para resucitar estos talentos. Se esta llevando a cabo un cambio de capacidad consciente y tal vez estemos pasando a través de cierto “rito de paso” como el que experimentamos al pasar de la pubertad a la edad adulta, de la madurez a la edad avanzada.

A menudo en los sueños puede usarse nuestra propia muerte para explorar nuestra percepción de los sentimientos que otros tienen hacia nosotros.

Ya estando hablando sobre la muerte, te invitamos a ver los mejores productos para que festejes el día de los muertos dando CLICK AQUÍ sin angustia porque en la vida también la única constante es el cambio. «Disfruta el día de muertos».

Anuncios

Deja un comentario