Historias Insólitas EXPLOTA UNA GRANJA POR ACUMULACIÓN DE FLATULENCIAS.

En algún momento de nuestra vida, sobre todo en nuestra adolescencia, hemos tenido la curiosidad de descubrir y experimentar por carne propia eso de qué los pedos son explosivos.

Y descubrir la existencia de estos gases atrapados en nuestro cuerpo, sobre todo esas curiosas flatulencias que al ser expulsadas por el ano apestan, «solo algunas veces», nuestro entorno.

Como diría culturacientifica.com “Estas ventosidades o flatulencias o, si se quiere, pedos. Algo que todos conocemos y de lo que se habla, o escribe, poco, incluso por científicos y divulgadores. Las hay de dos tipos, en general, unas son suaves, controladas y sin ruido, con poco volumen de gases, y otras son fuertes, sonoras y repentinas, con poco control y mucho gas. Todos los animales expulsan gases de su sistema digestivo, incluyendo invertebrados como algunos gusanos, insectos y hormigas, así como aves, peces, reptiles y, por supuesto, mamíferos”.

La acumulación de gas metano causado por 90 vacas provoco una explosión en Alemania.

Estos gases sintetizados durante el proceso de digestión en grandes cantidades pueden ser un riesgo para la salud. Hecho comprobado ante la insólita noticia ocurrida en Alemania en la localidad de Rasdorf, donde la acumulación de gases de noventa vacas incendio el cobertizo donde se encontraban para después explotar.

Según la policía local, el gas metano producido por las flatulencias de los animales fue concentrándose en niveles muy elevados y se incendió a causa de una carga eléctrica estática de la ordeñadora provocando que la bolsa de gas se prendiera, provocando una explosión y a su vez una gran llamarada.

Por suerte, para las noventa vacas, solo una de ellas sufrió heridas leves. Aunque el granero si sufrió la voladura del techo y varios daños en su estructura.

¡¡Ya lo sabes!! Si vas a un baño publico piénsatelo dos veces antes de prender un cigarrillo no vaya a ser la de malas…

Referencias: diarioregistrado.com | insolitonoticas.com | culturacientifica.com


Por cierto, ya que estamos hablando de gases, si eres de esas personas que dejan oloroso el baño, compra este producto CLICK AQUÍ para que nunca vuelvas a tener esa sensación de vergüenza al salir del baño.

Producto altamente recomendado Before-You-Go Toilet Spray

Anuncios

Deja un comentario