Cuando el Humor aparece en la fiesta de disfraces.

¡Las fiestas de Halloween son cada vez más típicas en toda Latinoamérica! Y la emoción de disfrazarse para pasar una excelente noche de terror va creciendo en cada una de las personas al ver que el día de muertos se aproxima.

Aunque todavía existen algunos desinteresados o desesperados que van con unos disfraces que dan pena. Por eso, para todos ellos, prepárate este año y tengan listo un buen disfraz dando CLICK AQUÍ y no tienes que preocuparte por ir por él, te lo llevan a tu casa. No seas como estas personas que creyeron ser muy creativas o simplemente no le pusieron interés.

1.-Cuando el Humor va con el peor disfraz a la fiesta.  

La creatividad al escoger o crear un disfraz es fundamental. Veamos estos tres disfraces que han ganado ovaciones antes las redes sociales.

2.- Cuando el Humor desploma la expectativa

Existen muchas personas con una autoestima sobrada u otros con unas expectativas irreales, sea cualquiera de estos casos, les comparto las siguientes imágenes.

En ocasiones esta cegera llega a transforma en un trastorno mental «Autoestimitis Exhibicionistis».

Sin duda alguna, podría decir que cuando el humor llega a la fiesta es mejor tener un disfraz que no nos lleve a ser el siguiente meme que se viraliza en las redes sociales. Por lo tanto, recomiendo programarse, planear bien el disfraz que vamos a utilizar y solo preocuparnos por disfrutar la FIESTA DE DISFRACES .

Para las fiestas recomiendo un disfraz elegante y con categoría.

Anuncios

Deja un comentario