Historias Insólitas Cucaracha viva en la cabeza.

En el poblado de Injambakka en el distrito de Chennai, India, una trabajadora doméstica sintió de repente mientras dormía que un insecto se medio en uno de los poros de la nariz.

Con solo imaginar esto, se me eriza la piel. “Qué asco y terror”, sentir que un insecto, cual quiera, se mete por la nariz y lo peor del caso es que nos puede pasar ya que los insectos pueden llegar a colonizar lugares insospechados, incluso, dentro del cuerpo humano.

Este increíble caso ocurrió en la India a Selvi, una trabajadora domestica quien comento que se había ido a su cama y cuando estaba profundamente dormida, una cucaracha anduvo corriendo en las almohadas y de pronto, ella despertó cuando sintió al insecto que se metió en uno de los poros de la nariz.

La paciente padecía de jaquecas y una extraña sensación de hormigueo en la cabeza.

Asustada, sintió como se arrastraba dentro de su fosa nasal, lo que provoco estornudos, sin embargo, el bicho se metió mas y más. Obviamente trato de atraparlo hurgándose en la nariz, pero no logro nada. Entonces, comenzó a padecer un fuerte dolor de cabeza y la percepción de un raro y continuo hormigueo, así que pidió a su yerno que la llevara a una clínica cercana.

Madre mía, no logro imaginar la extraña sensación ocasionada por un insecto en este caso una cucaracha moviéndose por la cabeza.

En la clínica la analizaron y vieron que la cucaracha estaba tan profundamente metida que no la podían sacar, por lo que la mandaron a un hospital. Estando ya en el nosocomio, exploraron varias cavidades celebrarles de la paciente con la ayuda de un endoscopio.

Selvie comento al doctor Shankar que “cada vez que el insecto se mueve, me produce una sensación de ardor en los ojos y pase toda la noche con un fuerte dolor de cabeza sentada, esperando al amanecer para ir al hospital” y cuando el el equipo médico pudo comprobar que el bicho se estaba moviendo dentro del cráneo de la paciente, concretamente, en el espacio que se encuentra a la altura de los ojos. El doctor Shankar exclamo asombrado “Este es el primer caso que he visto en mis tres décadas de práctica”

Operan a una mujer para extraerle el asqueroso insecto de la cabeza, el cual pudo haberle dañado el cerebro.

¡Increíble! Se me hace esta historia. Una persona tuvo a una cucaracha de 3 centímetros de largo que estaba entre los dos ojos, cerca del cerebro y se movía desesperadamente buscando una salida. Ahora bien, Si la señora Selvie no hubiera acudido rápido a vernos, el caso podría haberse agravado porque la cucaracha hubiese muerto dentro de su cabeza y esto habría desarrollado una gran infección que se había extendido al cerebro

Los médicos que la atendieron concluyeron que el insecto llevaba atrapado al menos unas doce horas en la cabeza de la mujer.

La operación se alargó unos 45 minutos después de los cuales la paciente pudo liberarse del pequeño animal y estuvo en la sala de recuperación para así responder de esta asquerosa experiencia.

“Es algo tan horrible… El sentir esas patitas y esas antenitas recorriendo mi interior es semejante a imaginarse que te están comiendo viva y tu sin poder hacer nada” – Selvie.

Referencia.
Semanario de lo Insólito #1263

Anuncios

Deja un comentario