Historias Insólitas, Tetas que matan.

Este hecho insólito ocurrió cuando la modelo Orit Fox actuaba en un programa de radio en Jerusalén para el discjockey Shmulik Tayar. Ella comenzó a juguetear de manera temeraria con una serpiente cuya cabeza triangular indicaba que podría ser venenosa.

Durante más de un minuto, esta modelo, tuvo en sus manos a la víbora, que seguramente ya estaría cansada, asustada y un poco de mal humor, cuando Orit paso su lengua por su cabeza y al parecer esto la fastidio por completo e inmediatamente lanzo un rápido y certero ataque en contra de la modelo.

La modelo grito al sentir la mordida, y de inmediato se acercaron los cuidadores de la serpiente, quienes se la quitaron, mientras un equipo médico atendió a la muchacha y detuvieron la hemorragia. Orit Fox se sintió morir, pero afortunadamente la víbora no era venenosa y la atendieron oportunamente.

Fue trasladada al hospital más cercano, donde se le administro una vacuna antitetánica, se comprobó su estado de salud y fue dada de alta unas horas más tarde, con dos pequeñas cicatrices cubiertas con una gasa.

Al poco de salir la joven modelo confeso que se llevó el susto de su vida.

Muchas veces hemos escuchado aquello de que la mejor defensa es una buena delantera, pero en el caso de esta pechugona modelo que fue mordía por una víbora, este tópico futbolístico se convirtió en toda una realidad.

Lo inusual de esta historia que pudo haber finalizado en tragedia para la modelo por envenenamiento, se tornó dramático para el mundo animal ya que la inocente víbora murió a las pocas horas de dar el certero mordico a causa de una intoxicación por silicona.

¡Una serpiente mordió el pecho de una exuberante modelo, y se murió intoxicada por la silicona!

Orit es conocida por su numerosa operación de cirugía estética y el mordico del ofidio fue a dar en las bubis de la modelo que están repletas de silicona. Así que, en este caso, la víbora fue la envenenada.

No faltó quien dijera que la víbora lo tomo todo tan a pecho que murió feliz, al haber mordido uno de esos pechos que son el deseo de todos los seguidores de la hermosa muchacha.

Referencia.
dailypicksandflicks.com

Anuncios

Deja un comentario