Para Ejercitar nuestro cerebro.

Todos los días nos enfrentamos a situaciones que requieren tomar decisiones, y en base a estas, nuestra vida se vera afectada o beneficiada. Por lo tanto, es de suma importancia “saber elegir correctamente”. Razón por la cual, proponemos estas incógnitas que apoyarán al entendimiento y al razonamiento que definitivamente pondrán a su cerebro a trabajar facilitando esta ardua labor de decidir. ¡¡Espero que les guste!!

¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?

Si quieres conocer o confirmar la respuesta, la podrás ver al final de la entrada La Cigüeña: símbolos, mitos y leyendas dando Clic aquí.

Si Pepe es el tío de tu hijo, ¿Qué parentesco tendrás con Pepe?

Para conocer la respuesta al final de la entrada Estirarse es cosa natural dando Clic aquí.

Una señora dejo olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, ignoro una señal de dirección prohibida y viajo tres cuadras en sentido contrario. Todo esto lo vio un policía de tránsito, quien, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?

Si quieres conocer o confirmar la respuesta, la podrás ver al final de la entrada Cuentos e Historias el Pájaro azul dando Clic aquí.

Verde fue mi nacimiento, amarilla mi mocedad y ahora me visten de blanco porque me van a quemar. ¿Qué soy?

Si quieres conocer o confirmar la respuesta, la podrás ver al final de la entrada ¿Qué significa soñar con un NACIMIENTO? dar clic aquí.

¡No lo olvides!

Todos los lunes, un nuevo enigma a resolver…

Anuncios

Deja un comentario