Datos curiosos e interesantes de la sociedad.

El ser humano es sociable por naturaleza y para poder relacionarse debe acatarse a determinadas reglas de organización establecidas por una misma cultura o civilización en un espacio o un tiempo determinados. En esta entrada vamos a exponer datos que nos ayudan a interactuar de mejor forma en la sociedad, otros curiosos e interesantes y algunas reseñas simplemente para sorprendernos.

Anuncios

La primera organización nudista americana nació en Massachussets, Estados Unidos, en 1929, por tres hombres y dos mujeres. Al año ya eran más de cien…

Francia no es el país del amor, creencia popularizada, ya que las estadísticas del país después de constatar de que 1 de cada 5 personas fueron atendidas con un cuadro de depresión en el pasado 2015 podría decirse que es el país de la depresión

Estar con gente positiva, realmente te hace más positivo y Por lo general, los mejores consejos vienen de las personas que han pasado por muchos momentos difíciles.

Estar demasiado tiempo solo es igual de perjudicial que fumar 15 cigarros al día y las personas que constantemente se empeñan en hacer felices a los demás, al final de cuentas muchas veces se quedan solas.

La amistad que surge entre los 16 y los 28 años de edad, por lo general llega a ser más fuerte y duradera y cuando tu pareja te toma de la mano, sientes menos dolor y te preocupas menos.

Los niños actuales están más estresados que los pacientes psiquiátricos de los 50’s, Por ejemplo, Un 40% de los niños españoles tienen depresión antes de los 8 años de edad y un 50% de los niños superdotados fracasan en los estudios.

Las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que tienen voz ligeramente ronca porque aparentan estar seguros de sí mismos, pero no son agresivos. Además, las mujeres cuyos amigos en su mayoría son hombres, a menudo cuentan con un buen estado anímico.

En tu primera cita, puedes aprender mucho acerca del carácter de la persona por cómo trata al mesero.

Los hombres no son más graciosos que las mujeres, simplemente bromean más sin pensar si sus ocurrencias les irán a gustar a los demás.

Las personas poco sociables tienen la habilidad de hablar de sí mismas de manera clara y concisa.

Las mujeres tienen el doble de receptores del dolor que los hombres, pero también su umbral de dolor es dos veces más alto.

Cuando una persona escucha música a altas frecuencias, se vuelve más tranquilo, feliz y relajado.

Las personas lucen más atractivas cuando hablan con entusiasmo acerca de algo que les interesa de verdad, por eso cuando interactúes con una persona y veas que se voltea ligeramente hacia un lado, es una señal de que no está de acuerdo con el tema de la conversación y se quiere ir.

Anuncios

Deja un comentario